Cena fiesta de Agosto. Fallo técnico, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Esto es lo que la familia del GUAPITO escribió aquel 5 de Septiembre de 2006:

"2006-09-05 13:37:30 Tenemos un alcalde maravilloso, gracias a el tenemos unos de los pueblos mas limpios de toda la region, a su esfuerzo debemos las mejoras del pueblo para el bienestar de todos nosotros, felicitamos a nuestro alcade PRIMI, la familia del GUAPITO"

Bueno pues así se escribió y así quedad escrito sin quitarle ni ponerle ni una como.
Besos desde Barcelona para la familia del GUAPITO. Milagros
"2005-03-15 18:34:56
Pues a mí Luis, las chuletas ni FU ni FA. Bueno también me gustan, ¡claro! (Voy a decirlo, no vaya a ser que me dejen sin probar la caldereta este verano Ja, ja, ja,) A mí lo que más me gusta es ver lo feliz que está la gente; los padres que residen en el pueblo, tienen esos días reunidos a sus hijos, a sus nietos, a sus hermanos, ¡eso si que es hermoso! Lo triste es cuando se termina, pero entonces es cuando empieza otra vez la ilusión para la próxima vez. Desde Barcelona...
"2005-03-11 00:49:07 Hola Sr. Alcalde y Sra. Alcaldesa, encantado de saludarles, espero conocerles personalmente en el presente año. Soy el nieto de Paco España y Rosenda Alarcon. Un fuerte abrazo Luis"

Como "el presente año" fue el 2005 suponemos que Luis ya conoció a Primi y a su mujer. Milagros
Hice muchas fotos de la "caldereta", diría que de todas las mesas y varias fotos de algunas de ellas. Pero no todas las puse en el foro. Entre ellas, se me pasó la del Sr. Alcade. Por eso digo, que fue un fallo técnico, que en cuanto me dí cuenta corregí.
""2004-10-28 17:38:50 Digo fallo técnico, porque creo que ha sido la única foto que me salté al subirlas. Y comprenderéis, es con la que menos hubiera deseado que ocurriera. Perdón.""
Saludos cordiales
Gabriel
""2004-10-26 12:23:10 Hola somos la familia del alcalde y estos dos son unos maravillosos cocineros gracias por haber preparado esta cena tan maravillosa.""