Serie flores del verano, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

“2004-10-05 19:42:00
¡Yo no había visto tantísimos girasoles como un agosto que estuve por la provincia de Cuenca!”
¡No me digáis que no es bonita esta foto...! Parece como si los girasoles se hubiesen despertado de su letargo "abocicándose" hacia la cámara para ver cuál de ellos salia en primer plano de la foto. ¡Están todos, como se dice en el pueblo, "arremolinaos"!
¡Ay Dios, qué nostalgia!
Florecéis como florece la luz de los naranjos perfumados, cuando los ruiseñores entonan sus canciones en llamas siderales.
Mientras, en el desierto del alma cansada, mana una fuente de aguas cristalinas que corren rumorosas hasta llegar al mar.
Como es fácil de entender, los mensajes que se escribieron el día 25 de febrero de 2006 llegan con un poco de retraso. Este lo escribió Castefa, un paisano de Villarejo de Fuentes que, ¡También nos salió poeta! Y muy bueno, por cierto.

"2006-02-25 15:49:36
Y la noche que besaba a la luna/
Que bebia en los lechos del río/
Dejó de brillar su luz Trémula/
Exhalando un tierno suspiro...

Copirity el de CASTEFA."
¡Uffffff, ya han pasado tres años!

Sí, ya ha pasado aquel tiempo que el foro de los pueblos tuvo ciertos problemas y Gabriel nos daba explicaciones y nos enseñaba el modo y manera de abrir el foro y escibir vía Mozilla Firefox.

"2007-12-21 21:14:57 Si, efectivamente como dice Emi, por Mozilla Firefox se puede abrir el foro, como pasó antes. Lo curioso y sorprendente es todo lo que se puede leer en Explorer sobre la situación general de esta web, lo que ha pasado y podrá pasar ¡pero dónde estamos!,...