ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca)

Mapa de carreteras. Para llegar

Bueno, bueno, bueno, hay que ver como se pone el personal por que uno se retrasa un poco en los deberes, es que no es lo mismo visitar dos o tres pueblos, aunque vas acrecentando el campo de acción, que moverse por yo que se cuantos, ya sabes.
Por fín hice los deberes y tambiés pasé por Rada.
ESTE MENSAJE NO tiene nada que ver con ninguno de los expuestos, pero para quien va dirigido lo comprenderá, Gracias.
Saludos, El Emigrao.
Hola Estrella y visitantes del foro. Esta tarde , aunque físicamente estoy en Barcelona , mentalmente estoy un poco repartida. Estoy en Madrid entre la gente que se ha sumado a la manifestación que se está llevando a cabo a éstas horas.¡Siempre al lado de las victimas del terrorismo!. Estoy en Alconchel, que se que éste fin de semana hay mucha gente por aquí; unos , para estar unas horas con la familia y otros para acompañar a OMAR en el día de SU PRIMERA COMUNION. ¡Felicidades de nuevo OMAR!
Pues ... (ver texto completo)
Hola Milagros, ya se que hace mucho que no me doy una vuelta por el foro, pero es que cada vez esta mas estorpeado, es imposible escribir nada, pues nada sale.
Un beso Estrella.
¡Hola TOPO-ANALFABETO!. Ya ves, por aquí por el FORO de Alconchel cada ves escribe menos gente. Deben estar muy ocupados, pues Estrella, que antes escribía una vez a la semana ¡como mínimo! ahora no ha vuelto a escribir desde LA FIESTA. Omar , que es el visitante del FORO más joven tampoco ha vuelto a escribir nada. Debe estar muy " atareado con su PRóXIMA COMUNION ( A lo mejor la hizo el Día del Corpus) y con sus próximos exámenes. Aunque seas un TOPO ANALFABETO , creo que debes saber ya , que éste ... (ver texto completo)
Ya sabía yo que el acceso a la Cultura, te lo facilitan en donde lo pidas y si es en Alconchel más todavía.
Me lo decía mi papi, fijate lo que será Alconchel, que con lo grande que es España, Anibal se trajo hasta los elefantes para que lo conocieran y si caben los elefantes también debemos caber los topitos.
Milagros dile a Gabriel que no le haga fotos a TOPO-ANALFABETO, que ya sabes que el las cuelga en el chat y entonces se acabó el anonimato.
Bueno ahora a conocer a PRIMI y su huerto, COMIDA ... (ver texto completo)
¡Hombre TOPO-ANALFABETO! Así que vienes un poco deprimido del FORO de La Rada..Bueno, bueno, ánimate hombre que no es para tanto. Tambien veo que vienes en busca de CULTURA. Bien, bien. Creo que has encontrado lo que andas buscando. Aquí en Alconchel la tenemos A MANSALVA; mira sinó La Iglesia románica, La imagen de La Virgen de la Cuesta, Los yacimientos arqueológicos del Cerro de La Virgen, Los restos del Castillo del S décimo, etc, etc. Para entender todo ésto, tendrás , ¡claro está! ( si es que ... (ver texto completo)
En primer lugar un cordial saludo a todos los foreros de Alconchel, en especial a MILAGROS Y GABRIEL.
Soy TOPO-ANALFABETO, vengo recomendado por TOPO-DESPISTADO, que estuvo visitandoros y aunque se equivoco con PRIMI, fué tratado con esquisitez por los alconcheleros.
La verdad es que más que ANALFABETO, vengo un poco deprimido del foro de Rada, pues no acabamos de tener acceso al Centro Cultural y eso me preocupa un poquillo, porque si no aprendo cosas interesantes mis escritos careceran de ingenioy ... (ver texto completo)
Todo bien, todo bien Sergiete. También algo de tareas de "asuntos varios".y ya, ¡con mucho calor!. Fué todo tan rápido, amigos y tan apretado en atenciones, que no pude sacarle el sabor de esos tranquilos y dialogantes paseos de que hablais en Rada.
Que nuestra Virgen escuche vuestras peticiones y todo salga bien.
Y ese foro de envidia sana, que se vaya redirigiendo y vuelva a proporcionarnos, sin sobresaltos, la alegría, las emociones y sentimientos que, toda esa guapa gente que sois, nos comunicais. ... (ver texto completo)
GABRIEL, hola como estás, perdona que no me haya puesto en contacto contigo, pues he estado un poquito ocupadillo, los atrasos de trabajo, la festividad del Rocio de Cataluña, que por cierto un día nos acompañaron Milagros y Javier, que no lo conocían, lo pasamos muy bien y comentamos los días tan magnificos que habiamos pasado en Rada y Alconchel.
Hemos estado encantados de conoceros tanto a tí como a tú esposa y de paso hemos vuelto a tener e nuestras retinas, vuestro pueblo y vuestra Virgen de ... (ver texto completo)
Para Las WENIS.-Colgar fotos.
1.- Fotos de carrete revelado en papel. Hay que pasarlas a digital escaneándolas en un escaner. El resultado es un archivo con extensión jpg que qeda en algún directorio elegido del disco duro.
2.- Fotos tomadas con una cámara digital. Al descargarlas en el ordenador ya quedan guardadas como archivos jpg en el directorio correspondiente p. Ej. Fotos.
Teniendo ya las fotos como archivos jpg, lo que hay que hacer primero es bajarles el tamaño, hay que dejarlas en ... (ver texto completo)
De alguien que tiene un gran afán de protagonismo y a quien le encanta estar en todas partes se dice que "es el perejil de todas las salsas".
HOLA MILAGROS !!
Fué para nosotros un placer compartir con vosotros ese acompañamiento por las calles de Alconchel de la Virgen de la Cuesta.
Y se completó ese día con esa comida todos juntos en la casa de tus padres.
Un saludo para tu gente de lo más cariñoso.
Maribel.
Gracias a los que saludan y no saludan; gracias tambien al del besote, pero déjate de REVOLUCIONES que ya tenemos bastantes, claro que si tu quieres una , pues ¡Allá tú! ja, ja,
A las WENIS les digo que las fotos las teneis que escanear antes de nada , pero de todas formas quien os puede asesorar bien es Gabriel.
Como dije en una ocasión yo leo todo lo que veo y este año en el baile ví unas camisetas rojas y leí lo que ponía detrás , así que WENIS besos desde Barcelona y que se os de bien eso de ... (ver texto completo)
Hola!!Alguien me puede decir como agregar fotos en el foro?Es que me da error cada vez que intentamos meter alguna foto.
Un saludo de LAS WENIS.
MILAGROS, que bien ya estas de vuelta, estamos todos muy contentos de visitaros en Alconchel y poder acompañar unas horas a la Virgen de la Cuesta.
Mi familia que conocía poco a la tuya ha quedado encantada, gracias, gracias mil gracias.os queremos.

Aprovecho para saludar a GABRIEL y decirle de parte de los erraeños que allí tiene amigos PARA SIEMPRE.

Ya seguiremos en contacto, lo importante es que has vuelto y estais bien, un saludo para JAVIER.

Un abrazo de Sergiete y Antonia y demás ... (ver texto completo)