ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca)

Caldereta


Las grandes almas de la historia siempre han abrigado una fe básica en el hombre.
Acostumbrados a recibir una cantidad abundantísima de información a través de la red, no somos capaces de aseverar que estamos mejor informados por el simple hecho de estar aparentemente más informados.
buen dia amiga milagros como beras ace que no entro enlos foros pues estado asta ingrasada pero ya estoy mejor espero que etes pasando buenas vacaciones
y espero tus mensajes en alamedilla besos
Muchas gracias Eufra7.
... Y seguro que fuiste directo a élla; copote cano, copote cano.., ¡Y yo dando vueltas al Álbum!

Bueeeeeeeno, todo se andaaaaaá, y llegará un día que lo aplicaré. De momento sigo como Felipito.
buenas noches milagros un saludo
desde el foro de alamedilla granada
te bi por este foro y me dije boy a saludarla
asi que buenas noches para todos
Buenas tardes Josefina Espinosa. Bien venida al foro de Alconchel. No sé si has pasado por aquí por casualidad, si has venido atraída por el olorcillo de esta estupenda Caldereta que están degustando estos alconcheleros de la foto, o has pasado porque eres paisana de Ana Olmos; sospecho que es por esto último ¿No?

Bueno, ahora ya sé que, sois Granadinas, concretamente de Alamedilla, pueblo que no conozco pero que, ahora que os he conocido a vosotras, intentaré conocerlo aunque sólo sea virtualmente.

Me ... (ver texto completo)
buenas noches milagros un saludo
desde el foro de alamedilla granada
te bi por este foro y me dije boy a saludarla
asi que buenas noches para todos
Bueno guapos, ya llega la hora de cenar así que... hasta mañana si Dios quiere y que paséis buena noche.
CITAS HUMORÍSTICAS. La locura y la cordura.

- El otro día fui al médico, y me dijo que sufría de paranoia esquizofrénica... Bueno, no llegó a decirlo, pero nosotros sabemos lo que él estaba pensando. Lily Savage
Los años

-Cuando un hombre se jubila y su tiempo deja de tener importancia, sus colegas suelen regalarle un reloj. R. C Sherriff
Espero que la hija de Marina y la hija de María Luisa me hayan perdonado pues como habréis vistopor los comentarios, me confundí.

"2005-03-03 23:23:23
¡Pues aquí metí la pata! De todas formas son primas, y aunque hay diferencia de edad, yo les encuentro parecido. Perdonadme. Besos. Milagros
Efectivamente Milagros ésta chica es familia mia. Su madre, Maria Luisa, Nieves y Maxi, los tres hermanos, son primos mios, como tú y yo. Su padre, Maximiliano, era primo hermano de mi madre. Cuando yo era pequeña pasaba mucho tiempo en su casa y tengo muy buenos recuerdos de todos ellos. Recuerdo su casa perfectamente y cómo me trataban con mucho cariño. Me gustaria mucho volver a verlos algún día, pues forman parte de mi niñez felíz. Si leen éste mensaje les envio un beso y un abrazo muy fuerte ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno, ¿Qué os decía yo? Novata, novata. Se ve que me dió "corte" y luego me arrepentí y volví a probar otra vez y continué con esto, que por cierto fue un error que después rectificaré.

"2005-01-07 20:28:44 No, no es nuestra prima Sagrario. Se llama Marisa, y és hija de Marina. M. te. C."

¡Vaya comienzo, qué metedura de pata! Sí, metí la pata porque esta chica rubia que vemos a la izquierda de la foto no sé si se llamará Marisa pero no es hija de Marina.

Lo que tengo claro ... (ver texto completo)
Aquí bajo esta foto mi prima Marisa preguntó si esta era nuestra prima Sagrario, hija de nuestro tío Meño. (Bueno tío de nuestras respectivas madres) No estoy muy segura si fue mi hermana o yo la que le respondí lo siguiente:

"2005-01-07 19:15:48 NO, no es nuestra prima Sagrario."

Fue una respuesta muy breve y pienso que debí ser yo quién lo escribió por ese "NO" escrito en mayúsculas.

Bueno pues aclarado el asunto os dejo y voy por el siguiente. Un beso. Milagros
Y el día 12 ya próximo a la Fiesta de agosto:

""2005-08-12 23:58:19 Pues bueno Gabriel, como somos obedientes y buenos chicos, esta misma tarde, día doce de Agosto (jo que vieja soy, dentro de cinco días me caen 56) hemos ido a pagar los 45 DEL ALA. A las 9 hemos estado en la Plaza viendo la actuación de unos artistas Vielorusos. Ya os diré más cosas a todos los foreros que no habeis podido estar en Alconchel. LA PISCINA FANTASTICA, Y el agua CIBERNéTICAQUIMICOPURISANA cuece los garbanzos como ... (ver texto completo)
Ahora si que me he quedado igualito que los de Tudela. ¡No puede ser, que soy alconchelero!.

2005-08-08 18:59:36 Pues los ordenadores están, y esperemos duren mas que los de las escuelas que se los han llevado los cacos. El moden y la linea de Internet al parecer también estan listos, pero como es frecuente el Administrador del sistema operativo no ha dejado la clave y los ordenatas no arrancan, siempre igual con los señores de la informática, se hacen los imprescindibles, cuando cualquier chaval ... (ver texto completo)