ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca)

Caldereta

Aqui no hay comentarios porque sobran, su cara lo dice todo, pero que guapos estan.
Milagros: No has explicado que sí que existe el apellido Torralba en el pueblo. Ahora ya sabemos con quien está emparentado.
Un abrazo
Eufra7.
Hola.Yo tambien soy amiga de Eli y aunque tampoco soy de Alconchel tambien me gusta su gente.
Hola soy amiga de ely aunque no soy de alconchel me gusta mucho su gente pilar.
Lo hemos conseguido! ya tenemos más de las 10.000 visitas en alconchel de la estrella. Mi enhorabuena para todos y gracias a los que nos visitan.
Hola Alconcheleros. Acabo de tener noticias del pueblo, y estoy muy, pero que muy enfadada. A veces no sirve de nada enfadarse pero no siempre se toma una las cosas bién , sobre todo cuando estás esperando que los chicos y chicas de Alconchel , se animen a dar a conocer cosas de su PUEBLO, ahora que tienen , o tenían, clase de INFORMáTICA, y te dicen que hace unos días han entrado LOS CACOS, y se han llevado todos los ordenadores que han encontrado.
Omar, ahora no se cuando vas a poder leer ésto ... (ver texto completo)
Hola Omar Rubio. ¿ Me conoces? ¿Recuerdas que ibas con la bici, y te saludé al mismo tiempo que saludaba a tu tía y a tu madre?.
Al principio no te conocía ¡Has crecido mucho!.Me gusta mucho que LOS JOVENCITOS ALCONCHELEROS escribais por aquí. Es una buena manera de practicar lo que se aprende en LA ESCUELA. ¡ Fíjate, que yo pensaba que no sabría hacer una O CON UN CANUTO Y ahora no paro de escribir...!Da muchos recuerdos a tus tías, bueno a toda tu familia y te deseo que pases UN FELIZ DíA EN TU ... (ver texto completo)
Tia blanki soy el Omar tu sobrino y el del pueblo y tia no te e dicho
Que estas inbitada a mi comunion bueno que me tengo que despedir muchos besos ati al tio y a los primos bueno ya me se esta acabando
La clese de ordenador bueno tia blanki me tengo que despedir.
OMAR RUBIO.
Yo soy sobrino de la blanki y me llamo Omar Rubio.
¡¡¡muchisimas felicidades lourdes:!!!. Desde barcelona cariñosamente.milagros.
¡Pues aquí metí la pata!.De todas formas son primas, y aunque hay diferencia de edad, yo les encuentro parecido.Perdonadme.Besos .Milagros.
Y donde anda el guapito ¡ el rey de la fiesta??? alconchel es unica.
Pues yo soy el hijo de la blanki y pienso que tienen que aver mas fotos del pueblo y de la juventud.
No, no es nuestra prima Sagrario. Se llama Marisa , y és hija de Marina. M.te.C.
NO, no es nuestra prima Sagrario.