Hola Vicente
Referente a tu pregunta te diré que mi apellido
Romera es de parte de mi madre y no creo que tengan
binóculos por que mi abuelo fue nacido en Rada de Haro
de no ser que se remonte a otra generación
Te diré que mi padre es nacido en Belmonte y mi abuela por parte de mi padre se llamaba Martinez Romero.

Y otra cosa como veo que estáis interesados en la alcolea
te diré que la foto esta hecha en 1943 y primero seria al colea y despues almacén abonos y quizás despues seria
serrería ... (ver texto completo)
Hola Nicolás,

Feliz año a todos (as) herraeños.

Nicolás, veo que tenías un tío de appelido "Romera". En Belmonte, Vicente Romera era primo mi madre. ¿Habrá alguna relación?

Un abrazo
Vicente
Hola Charo bien que haces de mandar tus saludos a nuestros amigos de Rada yo se que es cierto que estos días son de mucho trabajo sobre todo para las mujeres todo preparar y preparar que la familia este augusto y esto repercute hasta en los abuelos que no tiene uno ganas pero ves tanta faena que yo me remango y me pongo a fregar platos o lo que haga falta faltari mas. mira Charo

Quiero resaltar estas fotos mira que es antigua de la gente de mi pueblo quiero decir que da mucha alegría verlas algunos ... (ver texto completo)
Hola Milagros si has dejado algun mensaje según dices y no a quedado no tienes que preocuparte que has dado señal de estar muy vivita te as des envuelto muy bien a lo ancho y largo de nuestro Continente nos has deleitado con muchos villancicos y canciones no tienes que preocuparte y hora dejare un mensajito.

Para Pepi vamos ha rescatarla haber donde anda que queremos que este por este pueblo y queremos leer tus mensajes y vuestra amabilidad y como estas y el buen humor.

Charo lo mismo digo ... (ver texto completo)
feliz año para todo el pueblo de tresjuncos
Hola Nicolás Emigrao y todos los que pasáis por aquí.
Bueno pues ya que no quedó la felicitación de Final de Año vamos a Felicitar el Año Nuevo y que los Reyes se acuerden de todos los erraeños y de sus amigos.

Un abrazo desde Barcelona. Milagros
AL Emigrao yo le digo
que estamos encantados
que tenemos mucha suerte
y nos sentimos privilegiaos

En los mensajes de tu pluma
reflejan tu corazón
Tu no te quedes corto
que nosotros nos alegramos
... (ver texto completo)
hola locuelos feliz año para todos que se ccumplan todos buestros deseos en este recien estrenado año un beso para todos-castilleja-
Salva feliz año 2009
Nicolás
Buen que foto mas bonita con ella quiero dar un abrazo a si de grande a todas las personas de mi pueblo en esta noche mágica y alegre estoy viendo desde mi balcón un buen ambiente ya las personas con bolsas de comida que hace presagiar una noche alegre y de mucho alcohol yo cenare en la es tirita intimidad con mi mujer eso si por deseo propio digo yo me quedo en casa y no molestare a nadie no penséis
mal que mi mujer me ha dicho que me va a hacer una cena especial esta preparando unas gambas al ... (ver texto completo)
Bueno Castefa ya veo que el maya se ha salido del tiesto pero es bonito Para los románticos la de cosas que se pueden aprender para poder
conquistar alas damas con tanto esmero y y es que ir a la conquista de ellas es difícil fíjate en los tiempos antiguos ya que atentos eran
para conquistar a las mujeres y que ingeniosos que no escatimaban alagos y buenas artes esta claro que las mujeres lo consiguen todo solo con paciencia que los hombre siempre ofreciendo flores i el corazón
Nicolas
Bueno no se porque regla de tres ha salido el mayo repetido y claro así no es que sea largo, es larguiiiiiiiiiisimo.
Salva y foreros en general:

Os deseo paséis una Feliz Nochevieja y Año Nuevo, en compañía de vuestros seres queridos.

Salutación de Año Nuevo
Andrés Bello

Hoy que comienza, Darmid,

nuevo giro el astro bello, ... (ver texto completo)
Hola Castefa Bueno esta foto sera una radio que lo mismo es de el año la pera se nota que esta bien cuidada pero que seguro que sera antigua y lo mismo hasta funciona tiene buena pinta. Castefa te mando alguna fotillo que las pongas en Rada y si tenemos suerte ya las veremos puestas bueno c saludos
Nicolas

Nicolas
Hola Pinarejeros... mi abuela era de ese pueblo. Se llamaba María de la O Peñalver Saiz, alguien sabe si existe en el pueblo alguna familia con alguno de esos apellidos?. Gracias.
Mi tlf 667440518