Si Pepi estos días es de familias que se juntan y de juerga y armonía y buen humo no me he equivocado que he dicho buen humo dicho que pase anoche por la puerta de un bar y estaban de fiesta y no te puedes ni imaginar el humo que había en el local era para intoxicarse y pensar que se divertían mas parecía una nube de humo bueno que esto es que me parece a mi es mi punto de vista pero por lo bien que se lo estaban pasando para ellos era fenomenal

Emigro Gracias por tu buenas intenciones y tus deseos ... (ver texto completo)
hola rada, es verdad nicolas andamos todos un poco desperdigados, con las familias que si hoy bienes tu aquí que si yo mañana voy en casa de mi amiga lo típico de las fiestas, un beso muy grande para todos. pepi
hola locuelos que guay la cena de nochebuena ¡eh ¡, ya te digo como comimos, todos juntos yo lo pase bien, me parece que andáis un poco empachados, claro de tanto turrones y polvorones, bueno de todo un poco ja ja ja. un besito para todos. pepi
Hola amigos de Rada y visitantes que seguro que estáis de fiesta todavía despues de las ajetreadas Noche Buena estaréis cansados y quizás en otro lugar al habitual con amigos y familiares

Yo se que Pelopintxo andas por Rada estas fiestas y que alguna botella de champán habrás descorchado que Herreros
esta por el pueblo y le gusta mucho pues animaros y no pasar frió que este fin de semana es muy fuerte y ya sabes
no os dejeis nada fuera que va helar y llover
Bueno mando un saludo muy fuerte ... (ver texto completo)
Hola Pepo, como trascastillo, no te cuenta lo del proyecto ganadero te voy a contar lo poco que se, aquello era una especie de GUANTANAMO para ovejas que estaban en una especie de corredor de la muerte, porque ya no servian para la produción, mal alimentadas, las vivas dormian encima de las muertas, pero como aquellas decian que se las iban a comer los moros a nadie parecia importarle aun no entiendo como las autoridades municipales, y veterinarios de la comarca de Belmonte pudierón consentir aquello ... (ver texto completo)
A mí tampoco se me quedaron los dos que poraquí dejé así que cogí el teléfono y felicité Navidad en directo y además con Villancicos.
Otros fueron sin Villancicos y con muchos ¿Por qués? por el medio a los que no pude dar respuesta... En fín, ahora es la obligación la que me dice que no puedo estar por hoy por aquí así que buen lunes y Feliz San Esteban para todos. Un beso desde Barcelona. Milagros
hola a todos ya paso navidad espero que todos los amigos del foro aya is tenido una noche linda con la familia reunidos, son noches de muchos recuerdos, pero hay que tirar del carro con fuerzas. pinxo ya te digo yo cuando vaya por hay iré con siete ojos ja ja ja, a ver si te la hago yo a ti antes, mira que yo corro mucho, me agarro a ti y los dos tiramos cuesta abajo ja ja ja y nos llevamos pa late a todos que se nos cruce por el camino ja ja ja ¡guay eh'. nicolas ya ves el pinxo me quiere tirar ... (ver texto completo)
Para Ladislao Bustos de Palma. Siento no poder complacerte en tu petición de ayuda, sobre la indagación que haces de tu arbol genealógico. Ya que yo también salí de Villarejo hace mucho tiempo. Los apellidos Bustos y el segundo de tu abuela Coso me suenan bastante. LO que sí hago es darte estos dos números de teléfono del ayuntamiento por si quieres contactar con alguien de allí. 969131576 y 969131821. Espero tengas suerte. Un saludo desde Castefa.
Hola Nicolás, La misma afirmación que haces sobre los mayos, me la hize yo al recibirlos de un buen amigo de Villarejo. Pero por mucho que quise subir el contraste para poder aclarla más, no me fué posible. Así que lo directo será traducirlo y colocarla cosa que haré en cuanto tenga algo de tiempo y paciencia. Tienes razón al decir que deben de ser muy bonito, pues realmente lo son. FELIZ DIA TOD@S desde CASTEFA.
Empezar a temblar.... que os dan
Bueno amigos, como estamos asi un poco mustrios y desganaos en esta tarde tan buena y solea os deseo;

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

QUE LA FELICIDAD SEA COMPLETA PARA TODOS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR QUE ESTE.
SALUDOS Y BESOS
Carlitos mira quien fue tu compañero de fatigas que fuerte esta levantando su calabaza te acordaras que en el llano y por estas fechas deje yo el corte. y que
Tu conoces bien el terreno de la ve-guilla di le ha Pelo Pinxo que te he che liebres a ti saludos. Carlitos
Nicolas
POS MIRA PEPI, como soy un iluminao y estoy to el dia EMBOBINAO pos pa ti cuando vengas te la tengo prepara, te lo voy a decir pa que luego no tengas rencores conmigo y digas que soy un bruto, je je je.
PREPARATE: JE JE JE.

EN RADA hay una M-30 en la cual si la miras pa bajo, es cuesta abajo, pero si la miras pa riba esta muy alta el final, pues na, te EXPLICO.
Tengo de fabricacion casera un patinete con mando a distancia, falla algunas veces y como cojas velocidad el piñazo que te vas a dar es pa mear y no hechar gota.
Te voy a subir al patinete y te voy a hechar a la cuesta abajo, sabes que cuanto mas cuesta, mas velocidad, si le doy al ACC, es acelerar al masximo, y si le doy al ON es parar, pues ya puedes tener ABS, CONTROL DE ESTAVILIDAD y to que el piñazo no te lo van a quitar, lo malo que voy a estar yo contigo y nos van hacer una empanada de padre y señor mio, si queremos subir al ver a las gallinas nos van a tener que subir en PARIGUELAS je je je.
Bueno PEPI, sabes que yo no hago eso, hago otras cosas pero ES NAVIDAD Y hay que sonreir.
EMIGRAO, ya sabemos que estas muy ocupao, la radio, etc, etc, ezteee. er zz pa los moscones, en fin.
Hay NICOLAS NICOLAS, to el año esperando la loteria de NAVIDAD Y de los 30 decimos que llevaba no me a tocao nada mas que 20 euros legañosos a pasao yn mendigo por alli y se lo he regalao, madre a mi ma mirao una vibora y de reojo.
Bueno, si puedo luego entro y os cuento un cuento de maria sarmiento, que corria y corria y llevaba dentro de la boca un pimiento, y no sigo porque si no me voy a poner colorao del to.
Si no puedo entrar felices pascuas para todos y un prospero año nuevo, mañana me voy pa RADA hasta reyes.
saludos y abrazos.

pelo. pinxo ... (ver texto completo)
Castefa Mejor que hubieras hecho con letras grandes lo mayos de villarejo si que es muy interesante lo que dices que tienen mas de 100 años y son una reliquia pero como la letra queda un poco borrosa no se puede leer bien
yo te pido que lo escribas tu en el ordenador recitando y nos enteraremos mejor claro cuando tengas menos faena
supongo que serán muy interesantes saludos.
Nicolas
Bueno Pepi que quieres que te diga nos hemos quedado sin lotería no me ha tocado nada ni de volver el dinero yo digo que si voy por la calle es mas fácil que entre mucha gente
sea mas fácil que me caiga a mi la teja pero la lotería.

Charo no te preocupes que no tendrás que traer leña que la paella no la haremos por el momento haber para el Niño si
tenemos mas suerte una cosa es cierta que si no echamos
difícil sera que nos toque y que yo ya he comprado mi papeleta por lo que pueda pasar bueno ... (ver texto completo)