Hola Mª Isabel:

Quiero pedirte disculpas si he podido herir tu sensibilidad con mí mezquino comentario, sobre unas palabras que a cualquiera se nos escapan, no tuve una tarde muy afortunada el otro día al hacer el comentario.
Además con otra particularidad, que yo realmente no te conozco no tengo porque opinar sobre tu comentario, espero que lo entiendas que ha sido una metedura de pata por mi parte, que te vaya bien y hasta siempre, un saludo de un Nostálgico.
Hoy es el día de la virgen de La rubia 6 de Mayo 1955
fue un año de lluvia ese año se mojo la virgen y por las calles no se podía ni andar del barro que había en las calles y este chaval lleva los zapatos llenos de barro esto que lleva puesto no son abarcas sino que son zapatos pero llenos depuro vareo

y Hoy seis de mayo hace 62 años que murió Eduardo Romera
y la Vianda de músicos de pedorreras le acompaño hasta la puerta del Cementerio con música acorde con las circunstancias Nicola
Saludos cordiales a todo el mundo.

Muy buenas Sr. Pepo en este mensaje me dirijo exclusivamente a usted.

Estoy muy emocionado por haberme encontrado a un individuo en el foro que esta tan comprometido con la actualidad Tresjunqueña y mas aun cuando se trata de una persona que solo conoce el pueblo desde hace dos años. Realmente seguro que al igual que yo mas de una persona estara muy agradecida con su labor, vease, la lucha por conseguir una linea de autobus, sus molestias pasteando textos ... (ver texto completo)
Pinxo no te preocupes hombre tu a lo tuyo ya ves que despedida que hice mas rápida pero yo siempre hago lo mismo
buenos días y hasta luego para mi lo mas importante es ver el pueblo y cuando lo he visto ya me quiero marchar bueno paste el bus ala nave que no se moje
Nicolas
Soy mexicano y seguramente mis antepasados son de esta poblacion, me gustarìa tener contacto con algun personaje con mi mismo apellido
NICOLAS, PEPI, Y DEMAS, estoy liadisimo con to, ya entrare cuando tenga un ratillo, lo siento mucho.

Un saludo
Gracias Pepo por la aclaración, pero en Tresjuncos pienso que hay que dejar los ideales a un lado. Y ver quien es más eficiente... si un día te metes dentro espero que le pongas las mismas ganas que le estas poniendo aquí.
Tener mucho cuidado que voy sin frenos y la carretera esta muy mojada repostare en el pueblo mas proximo y vuelvo
Nicolas
Aunque ya parece estar un poco olvidado, daré mi opinión sobre el Pilar ahora que lo he visto con mis propios ojos.

Me gusta verlo así de arreglado. Echo de menos las escaleras donde he jugado tantas veces, no echo de menos la suciedad, “la ova” que nos entretenía toda una tarde sacándola con un palo de las arcas y las cosas que te podías encontrar dentro de ellas, a veces bastante sorprendentes.

Bueno, pero la vida es cambio. Porque también echo de menos la farola que estaba en medio de la ... (ver texto completo)
Hola Pepo, lo primero es que yo te considero un Tresjunqueño más, pero no entiendo como puedes ponerte a favor de unas personas, y de manera tan clara sin saber como han actuado unos años antes, es por entenderte...

Los niños no cambian de cerebro cada 4 años. Aunque si tú piensas que sí: como sabes si de 28 a 30 años tu hijo se ha comportado mejor o peor que en los otros 28. Si has estado en Madrid y no lo has visto crecer.

Un saludo.
Hola Nostálgico, siendo de Fuentelespino de Haro imagino que entiendes bien el vocabulario manchego. Premios Nobel de allí creo, vamos que si me equivoco corrígeme, han salido pocos.
Prefiero lo llano y simple a la parábola de la palabra envuelta en logaritmos neperianos. No tengo un paladar fino, le pego al Don Simón.

Un saludo a todos y espero que hayáis disfrutado de las fiestas.
Para Nostálgico.

Errar es de humanos que le vamos ha hacer, se que cometo y cometeré muchos errores gramaticales y ortográficos pero creo que me entendiste aunque estuviese mal escrito en lo de hayáis vale lo escribiré 10 veces como cuando hacíamos dictado para que no se me vuelva a olvidar en lo de las conjugaciones no estoy tan de acuerdo.

Modo indicativo expresa una acción proceso o estado como algo real y objetivo.

2ª persona del plural de bailar

Pretérito indefinido: Bailasteis
... (ver texto completo)
Mª Isabel:

Totalmente de acuerdo con tú reflexión.
Yo, tampoco estaba muy convencido con mi comentario, sobre la gramática.
Por supuesto que te entendi, es un poco complejo en estos casos como equilibrar el encargo de un menu para un pueblo, es mejor que sobre unas raciones, a que alguién se quede sin comer.
Sin otro particular, un saludo y hasta la próxima. Nostálgico
Señor Alcalde, gracias por mencionarnos en su mitín-pregón,
aunque le quedó muy mal, la libertad de decir algo en un foro; se puede ligar al anonimato, eso no es covardia, es simplemente veneficiarse de ello, vamos como de una sudvención, yo personalmente no tengo porque revelar mí identidad, si no lo considero oportuno.
Mi consejo es que lea este foro, pero que no le de más importancia de la necesaria; si se quiere defender, escriba usted y conteste a la gente del foro con nombre y apellidos.
... (ver texto completo)
Para Nostálgico.

Errar es de humanos que le vamos ha hacer, se que cometo y cometeré muchos errores gramaticales y ortográficos pero creo que me entendiste aunque estuviese mal escrito en lo de hayáis vale lo escribiré 10 veces como cuando hacíamos dictado para que no se me vuelva a olvidar en lo de las conjugaciones no estoy tan de acuerdo.

Modo indicativo expresa una acción proceso o estado como algo real y objetivo.

2ª persona del plural de bailar

Pretérito indefinido: Bailasteis
... (ver texto completo)
Pepo, una cosilla, como puedes ver si las cosas funcionan mejor o peor si solo llevas 2 años viviendo en Tresjuncos.

Un saludo.