estoy deacuerdo contigo escepto en tu comentario a perico stick. dejemos que el tempo de o quite la razon de los votos que se les dio al actual gobierno. por otro lado creo que el gobierno qe mejor a hecho las cosas en los ultimos años ha sido UPT, que con muy poco ha hcho mucho por tresjuncos. ademas, y perdon por si me equivoco, que por culpa de la oposicion dejan de venir suvenciones para el pueblo. si esto es cierto estariamos hablando de que no quieren a tresjuncos y priman por encima de el ... (ver texto completo)
Querido limonada, no creo que un pueblo se tenga que poner de fiesta porque a unos de sus vecinos le suban el sueldo, y le pongan coche oficial. En todo caso el agradecido tiene que ser el, ya que los que le pagamos el sueldo y el coche somos nosotros.
Me reafirmo en lo que dije y que el mismo a reconocido que no tiene ni idea, “eso sí nadie nace enseñado”, y mientras en la Cosejeria y Delegación hay un buen puñado de ingenieros técnicos agrícolas o agrónomos con mas de 20 años de experiencia, y ... (ver texto completo)
Hola limonada. Con lo agrio que sabe tu fruto y lo que me gusta leerte.

Creo que la mayor parte del pueblo, que la mayor parte de los contertulios del foro estan contigo.

Un saludo a todos.
Saludos a todo el mundo

He estado fuera unas semanas y por lo tanto algo desconectado del foro asi que he tenido que ponerme un poco al dia.

Pepo. Me gustaria dirigirme a ti, en primer lugar, agradecerte que hayas retomado la gestion del autobus y segundo por haberme dedicado un poema, algo que considero un gesto bastante amistoso.

Ahora bien Pepo, te voy a decir, que me cuesta mucho trabajo hablar contigo de buenas maneras. Te voy a explicar por que y estoy seguro que tu lo vas a entender. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.

Yo tambien he tenido averiado este aparato durante algún tiempo pero ya estoy aqui de nuevo.
¿Todos estais bien? Ya veo que algunos estais con la cuenta atrás por las vacaciones, así que a disfrutarlas.
Besos para todos.
Buenas tardes a todos/as.
Aquí esta el resumen del ultimo pleno municipal, os lo pongo en breve porque como parece ser que estáis todos de vacaciones no quiero cansaros, con rollos eternos.
Punto 1º se aprobaron las actas de las sesiones anteriores
Punto 2º se dieron los decretos de la alcaldía
Punto 3º parece ser que el Colegio Oficial de Arquitectos y Aparejadores de Cuenca esta notando la Crisis, y reclama al Ayuntamiento que los vecinos que inicien obras mayores presenten además de proyecto, ... (ver texto completo)
NO PEPI, todavia me quedan unos dias, de momento, si no hay cambios, esta la cosa chunga por la cantidad de currelo que hay, no meten a jente para sustituirnos, y nos quieren fastidiar una semana de vacaciones, pero lucharemos por las tres semanas juntas.

saludos pa toas y tos
NICOLAS, ya esta tu familia por RADA, si vienes nos apretamos aunque sea una paella, ya sabes, tiene que ser el finde o esperarte a la vacaciones que rerán pronto.

SI EMIGRAO, el tema es muy complicao y nosotros no lo vamos a solucionar ni la administracion tampoco, pero en fin, esprando las vacaciones que dentro de na las tenemos.

HOLA PEPI HERMOSA, menos mal quel acharrillo está arreglao y la linea libre de peduscos y ZANCADILLAS.

Un saludo
Buenas tardes a todos/as.

La verdad que el pleno dio para mucho pues duro hasta la una de la mañana, se acordaron cosas positivas y hasta jugamos a eso de ahora que vamos deprisa vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara por el mar corren las liebres por el monte las sardinas.
Ya os contare algo es que ahora estoy un poco liada haber si mañana tengo un ratito y os pongo algo de la sesión.
Un saludo.
Estoy yo buena, lo he escrito todo mal, quise decir la montaña de Monjuïc y las Piscinas Picornell.

Pido disculpas por el error.

Saludos.

Firma: Dulcinea.
Hola Dulcinea:

Ante todo te doy las gracias por tu información pero como muy bien dices tu correo lo vi cuando ya era tarde. No abstante te diré que tu, yo o ambos dos tenemos algo de esa cosa sutil que se llama telepatía, te explico:

El sábado día 4 después de comer me planteaba si ir al gimnásio, a la piscina del camping de Gavá o por contra ir a ver una exposición al MUSA (Museo Arte Contemporáneo de Catalunya), que está en Montjuic junto a la fuente; opté por esto último y cogí el coche ... (ver texto completo)
Bueno que lo paséis bien este verano si vais de playa y lo mismo en la montaña saludos a todos
Nicolas
hola rada. nicolas ¡ya te haz ido de vacaciones ¡. pues me alegro si es así. aquí esta haciendo mucho calor, también esperando para ir algunos días a descansar. besos para todos y todas. pepi
Hola CATILLEJA, por aqui estamos, por la hinojosa con mucho calor y esperando las vacaciones, dentro de unos dias las pillamos y nos vamos a una UMBRIA a tomar el sol, YA TE LLAMARE.

PUES NA EMIGRAO, me alegro que to valla bien.

SALUDOS
hola queridos locuelos ¡por donde andáis ¡. yo he tenido unos días el ordenador haciéndole una puesta a punto. pero ya esta otra ves dando de si. emigrao ya contando los días para hacer la maleta ¡no'. si pinxo hace mucho calor, pero ya mismo te vas de vacaciones y podrás estar fresquito. un beso para todos los locuelos y locuelas. ja ja ja. pepi
Castefa no se si verías a tiempo el comentario que te deje ayer para que pudieses asistir a la noche blanca de Barcelona, si no asido así no te preocupes, abra más noches. Paso a explicarte en que consiste:

Hace algunos años una ciudad europea tuvo la iniciativa de ofrecer una noche cultural, una manera diferente de divertirse y de ver la noche, tuvo tanto éxito y aceptación que después se fueron sumando otras ciudades europeas. Esta iniciativa, tiene como objetivo principal el familiarizar al ... (ver texto completo)
Estoy yo buena, lo he escrito todo mal, quise decir la montaña de Monjuïc y las Piscinas Picornell.

Pido disculpas por el error.

Saludos.

Firma: Dulcinea.
NICOLAS, NO TE PREOCUPES, seguro que algún familiar leera tu mensaje y te dara las gracias personalmente, tu te traes la foto cuando vengas al pueblo y si no hay nadie de su familia yo se la entrego a uno de ellos.

EMIGRAO, es una verguenza que para los estranjeros tengan todas las ayudas del mundo, regularicen a todos, no miran si es terrorista, ploblematico, violento y otras cosas.

UNA mujer que se divorcia porque su marido le maltrata sicologicamente o apalos, no tiene ninguna ayuda, tiene ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos, que tal?.

Tema complicado amigo Pelo-Pinxo, pues hoy se mueve todo a través de la política, que es políticamente correcto, es decir, lo que más vende, lo que más votos vale, en fin, complicado.

No todos los emigrantes, como tampoco los nacionales, por desgracia, tienen las ayudas que realmente necesitan, lo que ocurre es que hay quien se lucra de ello, pues hay quien pide ayudas por todo y saben como montárselo para que se las concedan, si embargo hay mucha ... (ver texto completo)