Flores del jardin, VILLAREJO DE FUENTES

Hola Dulcinea:

Ante todo te doy las gracias por tu información pero como muy bien dices tu correo lo vi cuando ya era tarde. No abstante te diré que tu, yo o ambos dos tenemos algo de esa cosa sutil que se llama telepatía, te explico:

El sábado día 4 después de comer me planteaba si ir al gimnásio, a la piscina del camping de Gavá o por contra ir a ver una exposición al MUSA (Museo Arte Contemporáneo de Catalunya), que está en Montjuic junto a la fuente; opté por esto último y cogí el coche...
Estoy yo buena, lo he escrito todo mal, quise decir la montaña de Monjuïc y las Piscinas Picornell.

Pido disculpas por el error.

Saludos.

Firma: Dulcinea.
¡Hola Castefa! Solo entro para decirte que hoy se celebra “ La noche blanca en Barcelona” y toda la montaña de Monjuith esta abierta al publico a partir de las 8 de la tarde. La entrada a todos los lugares que allí se encuentran será gratuita, con un montón de espectáculos de los que disfrutar: El pueblo español, el museo Miró, el teatro grec, las piscinas picurnell, etc……

Bueno Castefa ya sabes si quieres pasar una noche de en sueño y visitar todos estos lugares, solo tienes que pasarte por allí.

Si...
Mira castefa esta señora es la esposa de Eduardo la cual estoy esperando una que me han dicho que esta aprobada pero se ha adelantado tus rosas me hubiera gustado que estuvieran los dos juntos por que el esta de paisano pero tampoco se si la sacaran Saludos
Amigo Nicolás, veo que llevas un buen ritmo con esto de enviar fotos en Villarejo y en tu pueblo. Me parece bién eso de recordar a los familiares antepasados, al final ya ves como la web los va aceptando aunque en algunos casos haya que repetir los envios. Bueno un cordial saludo y hasta que quieras.