Amistad, ya se que los sábados son tu día de asueto por eso ayer no te esperaba por aquí. Cuando escribí y mande los mensajes apague el ordenador para ponerme a leer un libro que me tiene esclava de su historia toda la semana. Menos mal que ya lo he terminado. Con los libros me pasa igual que con la nocilla hasta que no se acaba no me quedo tranquila. Por cierto ya acabe el viernes el bote enorme que tenia. Ahora estoy tranquila.
Saludos: Dulcinea
Saludos: Dulcinea
yo tambien me puse muy poco porque queria ver unas fotos que me mandaròn mis hermanas de una familiar mia que queria tenerlas aqui conmigo