eso si es verdad.
Piedad
Piedad
Hola Piedad Guapa;
Ya lo creo que es verdad y además tenemos más represión, ya no nos dejan casi ni manifestarnos con tantos palos y multas que ponen, no tienen morro ni ná.
Piedad me encanta como estas foto, no se quien tela haría pero acertó de lleno.
Saludos: Dulcinea.
Ya lo creo que es verdad y además tenemos más represión, ya no nos dejan casi ni manifestarnos con tantos palos y multas que ponen, no tienen morro ni ná.
Piedad me encanta como estas foto, no se quien tela haría pero acertó de lleno.
Saludos: Dulcinea.