Hola Dulcinea, no tiene marca el magnesio porque me lo han hecho en la una farmacia que se encarga de preparar estas cosas entonces en la caja te ponen el nombre de la farmacia y es de 200 mg y por ahora lo que noto es que duermo mejor, esperemos que me hagan efecto tambien para las crisis de ansia,
saludos: amistad
saludos: amistad
Hola Amistad;
Como me alegra que descanses mejor, ya te dije que el magnesio te relaja y hace que te entre sueño. Ya veras como la ansiedad también disminuye, al dormir y descansar mejor el cuerpo se regenera y uno se levanta más descansado y activo. De todos modos no dejes de hacer los ejercicios que te dije, aunque parezca una tontería de tanto repetirlo queda grabado en la cabeza y lo da como bueno. El problema que yo tenía me lo soluciono y mira que me preocupaba y me amustiaba. Un día me ... (ver texto completo)
Como me alegra que descanses mejor, ya te dije que el magnesio te relaja y hace que te entre sueño. Ya veras como la ansiedad también disminuye, al dormir y descansar mejor el cuerpo se regenera y uno se levanta más descansado y activo. De todos modos no dejes de hacer los ejercicios que te dije, aunque parezca una tontería de tanto repetirlo queda grabado en la cabeza y lo da como bueno. El problema que yo tenía me lo soluciono y mira que me preocupaba y me amustiaba. Un día me ... (ver texto completo)