Claro que les preguntare

Piedad.
Un abrazo Piedad.
Ni te se ocurra dar información mía a Dulcinea ja. ja, hasta que ponga una foto de su carnet de identidad con todos sus datos, porqué no me extrañaria que fuera Valenciana o algo peor y va presumiendo de haber nacido en El Toboso.
Porque como se entere que de niño me meaba en el botijo del agua, seguro que deja de hablarme ja, ja.
Un saludo.
Pero tu que te has creído que somos hijos de Jordi Pujol ja, ja, jaaaaaaaaaaa

Papageno eso de irte a la cabaña fue una excentricidad de nuevo rijo ja, ja, jaaaaaa hiciste una apuesta con algún amigo y acabaste allí. Debías estar un mes aislado y ya ves bajabas cada día a desayunar al pueblo cercano y yo creo que no subías hasta bien entrada la noche. Vaya un robinson. Por eso te has quedado sin dinero por la apuesta, la perdiste y te a tocado pagar.

No tendrás pensado alojarnos en la choza ... (ver texto completo)
Un abrazo Dulcinea, ¡Que envidia, chica ¡viajas más que las maletas de la... ¿? que cabeza no me acuerdo.
Pues eres medio bruja por que estoy arreglando la cabaña para alojaros allí y i si no os portáis bien os empujo al mar y bajáis rodando como una pelota ja, ja.
Creo que a Amistad le irá bien venir a cambiar un poco de aires que es la mejor receta para la salud.
Un abrazo.
Tú tranquila Piedad ya iras cuando puedas o te apetezca. Tú dile a tus padres que se lleven la cámara y hagan muchas fotos y luego nos las pones en la página para verlas.

Saludos: Dulcinea.
Me parece que si van mis padres va ha ir mi hermana y ella lleva buena camara.

Piedad.
Hola Piedad;

Que bien! lo conocen tus padres. Pues cuando los veas ya les estas preguntando por él. Piedad diles que te cuenten cosas suyas a ver que oficio tiene, porque eso de amaestrar cucarachas y pulgas como que nó. Haber si puedes arrojas tú un poco de luz sobre Papageno. Solo sabemos que es un pájaro con mucha pluma ja, ja, jaaa en la opereta de la que recibe su nombre.

Saludos: Dulcinea.
Claro que les preguntare

Piedad.
estoy todavia por aqui, pero ahora me voy a la cama asi tu tambien te vas a descansar, si no te veo manana que tengas buen viaje.
amistad
¡Pero que haces tú ahí!

Venga ahora mismo a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Hola Amistad;

Pues si lo tienes tan claro no lo tomes. Yo creo que todo el nerviosismo que tienes ahora mismo te viene de eso y las otras cosillas que te preocupan y como se te han juntado con lo otro a lo mejor lo achacan a eso y no es así. La gente antes no tomaba nada y salía del trance.

Tú prueba de hacer una vida normal y veras como mejoras ahora ya estas en el camino, has comenzado a dormir más y eso es esencial para el descanso del cuerpo y la mente.

Ojala y haga buen tiempo en el ... (ver texto completo)
Hola Chicos/as;

Os mando este mensaje conjunto para despedirme de vosotros y desearos que estos días de descanso los disfrutéis lo máximo posible.

Estaré fuera una semanita más o menos. Volveré el 31 o el 1 aquí es fiesta también (el día de mona)

Aquí os dejo al cuidado de la página.

Un abrazo muy, muy grade para cada uno de vosotros.
... (ver texto completo)
Hola Amistad;

Pues si lo tienes tan claro no lo tomes. Yo creo que todo el nerviosismo que tienes ahora mismo te viene de eso y las otras cosillas que te preocupan y como se te han juntado con lo otro a lo mejor lo achacan a eso y no es así. La gente antes no tomaba nada y salía del trance.

Tú prueba de hacer una vida normal y veras como mejoras ahora ya estas en el camino, has comenzado a dormir más y eso es esencial para el descanso del cuerpo y la mente.

Ojala y haga buen tiempo en el ... (ver texto completo)
estoy todavia por aqui, pero ahora me voy a la cama asi tu tambien te vas a descansar, si no te veo manana que tengas buen viaje.
amistad
Muchas gracias dulci por tus palabras, el problema esta en que yo no lo quiero tomar justo por esa condracciòn de la que me hablas de parte de los medicos y sobre todo por lo negativa que estoy y como tu dices si una persona piensa en que le puede venir algo es muy facil que te venga por tu propia autocombinciòn, la cosa esta en que se ha provado con otras cosas pero las molestias no pasan y me impide hacer "cosas" y todo esto me hace estar bastante nerviosa pero como te digo son 3 meses que voy ... (ver texto completo)
Hola Amistad;

Pues si lo tienes tan claro no lo tomes. Yo creo que todo el nerviosismo que tienes ahora mismo te viene de eso y las otras cosillas que te preocupan y como se te han juntado con lo otro a lo mejor lo achacan a eso y no es así. La gente antes no tomaba nada y salía del trance.

Tú prueba de hacer una vida normal y veras como mejoras ahora ya estas en el camino, has comenzado a dormir más y eso es esencial para el descanso del cuerpo y la mente.

Ojala y haga buen tiempo en el ... (ver texto completo)
Por algo dices ser la Pitonisa.

Efectivamente, visto que el amigo papageno se esta puliendo los cuartos yo he decidido ir a hacer unas cuantas peonás, y como aprendi de mi abuelo el arte de la poda del olivo pues allá que me he tirado, (mis riñones lo están notando).

Claro el sueldo no es mu grande para unas tapas y unas docenas de rosquillas si que llegará asi que espero las podamos degustar con regocijo el día que en Palma nos veamos.

Eso de los "verduguillos" de la oliva ya está hecho. ... (ver texto completo)
Hola Kastefa;

Kastefa eres un quejica, estos hombres ya no son lo que eran, por cortar cuatro ramas ya dices que estas arriñonaó ja, ja, jaaaaaaaaaaaa. Tú no eres el que ha dicho en alguna ocasión que ibas al gimnasio y estabas en plena forma. Pues haber donde esta esa buena forma física.
Me nuco eres, que no sueltas las rosquillas ni por ná. De aquí a que lleguemos a Mallorca buenas estarán ya mas duras que una piedra.

Que cara, encima dices que quieres hacerme un favor, sí yo se hacerlas, ... (ver texto completo)
Hola Amistad;

Con mi hermana mayor me llevo 15 años y medio, a ella desde que se lo dieron hace ya bastantes años no le ha pasado nada. Mi madre que no tomo nada de todo esto porque antes no lo trataban hace 8 años la operaron de cáncer de mama. A mi ni un momento se me ha pasado por la cabeza que a mí me vaya a pasar lo mismo, de hecho llevaba 6 años sin hacerme una mamografía. Si algo tiene que venir ya vendrá, no lo vamos a estar llamando todos los días. tú ves el ejercicio que te he dicho ... (ver texto completo)
Muchas gracias dulci por tus palabras, el problema esta en que yo no lo quiero tomar justo por esa condracciòn de la que me hablas de parte de los medicos y sobre todo por lo negativa que estoy y como tu dices si una persona piensa en que le puede venir algo es muy facil que te venga por tu propia autocombinciòn, la cosa esta en que se ha provado con otras cosas pero las molestias no pasan y me impide hacer "cosas" y todo esto me hace estar bastante nerviosa pero como te digo son 3 meses que voy asi y es màs fuerte el decir que no me lo puedo tomar que el convencerme.

bueno tu pasetelo bien estos dias, disfruta mucho de tu mami y demàs familia y espero que te haga buen tiempo para que disfrutes de los paisajes que tanto te gustan y que descanses.
un abrazo y un besazo.
Amistad ... (ver texto completo)
Hola Dulci pues haber si ahora me solucionas lo que me comentaste que le habian dado a tu hermana mayor, a mi me los dan pero hija mi cabeza dice que no y que no y no hay manera y parece ser la unica cosa que me podria curar de los problemillas que tengo, pero como en esta cosa no hay 2 medicos que la piensen igual y me han metido el miedo en el cuerpo por lo que puede traer y que es a lo que yo màs temo y no se como salir de esta porque estan probando con otras 50.000 cosas pero hija que no.
amistad.
Anda ... (ver texto completo)
Hola Amistad;

Con mi hermana mayor me llevo 15 años y medio, a ella desde que se lo dieron hace ya bastantes años no le ha pasado nada. Mi madre que no tomo nada de todo esto porque antes no lo trataban hace 8 años la operaron de cáncer de mama. A mi ni un momento se me ha pasado por la cabeza que a mí me vaya a pasar lo mismo, de hecho llevaba 6 años sin hacerme una mamografía. Si algo tiene que venir ya vendrá, no lo vamos a estar llamando todos los días. tú ves el ejercicio que te he dicho ... (ver texto completo)
Hola Amistad;

Como me alegra que descanses mejor, ya te dije que el magnesio te relaja y hace que te entre sueño. Ya veras como la ansiedad también disminuye, al dormir y descansar mejor el cuerpo se regenera y uno se levanta más descansado y activo. De todos modos no dejes de hacer los ejercicios que te dije, aunque parezca una tontería de tanto repetirlo queda grabado en la cabeza y lo da como bueno. El problema que yo tenía me lo soluciono y mira que me preocupaba y me amustiaba. Un día me ... (ver texto completo)
Hola Dulci pues haber si ahora me solucionas lo que me comentaste que le habian dado a tu hermana mayor, a mi me los dan pero hija mi cabeza dice que no y que no y no hay manera y parece ser la unica cosa que me podria curar de los problemillas que tengo, pero como en esta cosa no hay 2 medicos que la piensen igual y me han metido el miedo en el cuerpo por lo que puede traer y que es a lo que yo màs temo y no se como salir de esta porque estan probando con otras 50.000 cosas pero hija que no.
amistad.
Anda ... (ver texto completo)
Hola Kastefa;

Ja, ja, jaaaaa bueno Kastefa que pasa que tú también andas flojo de dinero como Papageno y ahora te has puesto hacer peonadas de jornalero ja, ja, jaaa a la poda del olivo.

Oye guárdanos unos vestugos del olivo, que este domingo es el domingos de ramos y los necesitaremos para que los bendigan en la iglesia y luego los colgaremos en las ventanas de la casa.

O por eso estas podando el olivo Kastefa, ah claro, ahí esta el negocio para luego venderlos. Con razón has dejado el ... (ver texto completo)
Por algo dices ser la Pitonisa.

Efectivamente, visto que el amigo papageno se esta puliendo los cuartos yo he decidido ir a hacer unas cuantas peonás, y como aprendi de mi abuelo el arte de la poda del olivo pues allá que me he tirado, (mis riñones lo están notando).

Claro el sueldo no es mu grande para unas tapas y unas docenas de rosquillas si que llegará asi que espero las podamos degustar con regocijo el día que en Palma nos veamos.

Eso de los "verduguillos" de la oliva ya está hecho. ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaaaaaaa Kastefa.

Sí, sí, que no eres rácano pero nos das ni una. Dices que nos las hagamos cada uno en nuestra casa, quieres decir como se llama eso. Pues que como no nos las ágamos nosotros no las vamos a probar.

Pues yo me voy hacer torrijas y no te daré por malo.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea. Que no es por no dar, si hay que dar se da; yo es que soy como el sabio chino que decía:
"si te doy un pescado comerás un día. Si te enseño pescar comerás toda la vida".

Así que agradéceme el detalle de querer enseñaros......
Hola amigos:

Ayer mismo otra jornada de poda, y van tres. Menos mal que ya sólo nos quedan tres, un nogal y dos higueras que en el próximo día caeran. ¡Por fin!.
Hola Kastefa;

Ja, ja, jaaaaa bueno Kastefa que pasa que tú también andas flojo de dinero como Papageno y ahora te has puesto hacer peonadas de jornalero ja, ja, jaaa a la poda del olivo.

Oye guárdanos unos vestugos del olivo, que este domingo es el domingos de ramos y los necesitaremos para que los bendigan en la iglesia y luego los colgaremos en las ventanas de la casa.

O por eso estas podando el olivo Kastefa, ah claro, ahí esta el negocio para luego venderlos. Con razón has dejado el ... (ver texto completo)