gracias kastefa, has hecho bien en empezar a tomartelo, yo la verdad es que se lo he preguntado a los medicos y me han dicho que va muy bien para todo, incluso los ginecologos dicen que lo puedes tomar siempre, y mi doctora de la seguridad social que es amiga mia me ha dicho de hacer entre 10 y 15 dias al mes, yo son unos 10 dias que lo tomo y en cuanto a lo de dormir la verdad es que me encuentro mejor por lo mio eran las crisis de ansiedad que me vienen sobre todo durante el sueno, y ahora voy ... (ver texto completo)
Hola amistad. Yo hace tiempo había tomado el magnesio, muchos años. Sobre todo a raíz de la publicación del primer libro de la doctora Lajusticia. En su libro explica como de este mineral tiene una gran carencia la tierra y es por culpa de los abonos químicos que lo destruyen con el consiguiente efecto y falta de este en los alimentos que nos proporciona. De ahí sus recomendaciones de que debemos suplirlo mediante tomas diarias de esas sales. Ahora y por la mención de la pitonisa lo vuelvo a tomar, ... (ver texto completo)