razón tienes, al descubrir mi desbario memoristico, los años pasan y dicen que son conmo una esponjaq que va borrando lo escrito en la pizarra de la vida.
razon tienes, mucha razón dije don mariano cuando debería haber dicho don marciano.
ya que vivimos nuestro destierro a tiro de piedra ¿por que no hacemos un día
un boleo desde castelldefels a barcelona o de barcelona a castelldefels?, que para el caso es lo mismo y nos vemos la caras, y si salud y ganas acompañan catamos con moderación el ... (ver texto completo)
razon tienes, mucha razón dije don mariano cuando debería haber dicho don marciano.
ya que vivimos nuestro destierro a tiro de piedra ¿por que no hacemos un día
un boleo desde castelldefels a barcelona o de barcelona a castelldefels?, que para el caso es lo mismo y nos vemos la caras, y si salud y ganas acompañan catamos con moderación el ... (ver texto completo)
Eduardo, tu reto, que no duelo esta aceptado. Sólo que marcarnos un boleo desde Barcelona a Castefa o viceversa por la autopista lo veo algo difícil. No obstante podemos adaptar un camino vecinal de estos aledaños por donde siembran los payeses. Claro que cuidaremos bien de que no nos vean mucho por el riesgo casi lógico de que nos denuncien o nos lleven al psiquiátrico de Sant Baudilio.
Si acaso y si a bien lo tiene podemos invitar a Dulcinea como Arbitro y juez de paz dela contienda. Ja, Jaaaa.
De ... (ver texto completo)
Si acaso y si a bien lo tiene podemos invitar a Dulcinea como Arbitro y juez de paz dela contienda. Ja, Jaaaa.
De ... (ver texto completo)