Un consejo deja de criticar tanto bonita, e intenta cogerte menos pedetes por las noches, que pareces una cria de 15 años, y hacer menos comunas que haces, que no dejas a ningun tío tranquilo, anda que ya eres mayorcita y tienes que dar ejemplo a tu hijitas.
Un saludete.
Se puede criticar libremente, pero por supuesto sin mencionar nombres de personas, establecimientos y demás, hay que ser inteligente para hacer la críticas, esta página esta denunciada, creo que ya lo avisamos en su momento, por lo cúal nos veremos donde nos tengamos que ver bonita/o, el tiempo te pondrá en su lugar, has sido poco inteligente tan lista/o que vas, y dentro de unos meses lo pagarás.
Entonces me reíre en tu carita.
Seguir nombrando establecimientos y encima inventado cosas, vosotros seguir, que nos veremos en otro sitio menos acogedor.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Oye, este tio que se nos ha colaó en el chat, este que ha puesto todo su CV...podría animarse a pasar un día por el pueblo...y que demuestre ante la leyenda viviente de allí Arriba Emilio, tanto Master y tanta gaita.
Un besote.
Aficionado he de reconocer que llega un momento en el que solo miro la pagina por ver si has escrito algo nuevo. Un saludo la morena .
Tenemos que empezar a sacar los trapos sucios de buendia porque lla no se puede aguantar mas se ñor

Menos de chupar tanto y manos a la obra y arreglar la botica si cojieran la jolla que tenemos en buendia que es el pantano otros pueblos tendrian el pueblo
Arrebentar de jente y no como se encuentra.
Ole esa peña que guapos con los delantales venga perico que se te da bien la sarten jaja
[GoogleBarVIP= 230].
Yo tambien soy del pueblo y te diría que dejes tanto de salir por las noches y cojerte esos pedetes que te pillas, ocupate de tus hijitas bonita, y deja de hacer comunas con todos los que pillas. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIóN
[GoogleBarVIP= 111].
En esta pila fuimos bautizados todos lo que nacimos en Castejón, ahora también bautizan a los hijos de los que ni siquiera nacieron aquí, me parece muy bonito eso quiere decir que nuestro pueblo les atrae tanto como para que sus hijos se sientan de alguna manera "CASTEJONEROS".¡¡¡ME GUSTA MUCHO!

Por favor: no escribáis con esas faltas de ortografía tan garrafales, que no piensen los que leen estas páginas que somos una pandilla de incultos.

Saludos a todos.
No hay gente mas cargante que ellos, creidos.
Valla iglesia bonita que tenemos, si casi le tendrian que dar la categoria de CATEDRAL prque ya me dirais cuantas iglesias hay tan grande com la nuestra, ninguna entonces entre todos tenemos que visitarla y cuidarla.
Una Villalbera.
ASI ME SIENTO YO

Un encuentro causal
Unas palabras sin promesas
Unos beos sin amor.

La locura de un deseo, un suspiro...
Unas caricias exentas de ternura
Unos brazos que te envuelven
La mirada a veces fria
Y ...luego un adios.
De tanto recordar tu rostro
Mis sentimientos se ahogan
En un bravio.

Asi me siento yo
Por un suspiro, un aliento
Por una suave y rapida caricia
Escapadas aquellas horas de alegria
Perdida en la quietud de una agonia,
Cuajada de llantos y lamentos.
UN AFICIONADO. ... (ver texto completo)
Creo que anda por madrid pero no se muy bien a que se dedica.
El que se pica ajos come, soy del pueblo y ese sitio vale poco para lo caro que es, si no sabes admitir una critica, aguantate.Viva la libertad de expresion.
Le has dao! eso tenian que hacer nada de toros que aun no nos enteramos que los pueblos no estan preparados para festejos taurinos y toda la pasta que cuestan que la inviertan en algo que le saquemos partido todos los vecinos.
Por lo que a mi me consta el dueño de la botica es la iglesia por lo que el ayuntamiento no puede hacer lo que le gustaria, por que con los curas hemos topao, esos si que son listos y se hicieron con esa belleza. Lo que el pueblo deberiamos hacer, en vez de criticar tanto, apoyar para que los curas se lo den al pueblo que es a quien le corresponde tener la botica, que ademas creo que tan completas hay muy poquitas en españa.