Que pasa mata liebres.creo que se nos han quedado cortas las fiestas por eso tenemos que ir preparando ya las de mayo.este año pueden ser pera, solo necesitamos un poquito de ayuda y dar la matraca al alcalde.necesitamos un "aprieta"que ya esta en marcha;la fiesta de moros y cristianos; y si somos capazes de consegirlo celebraremos una becerrada."aunque alguno"salga figura y por la puerta grande.bueno chavales ir entrenando para que no os pille el toro.obrigado.
En general yo pienso que las fiestas han estado de notable. Y si no han estado mejor ha sido porque el tiempo no ha acompañado. Todos los illanitos teniamos muchas ganas de fiesta y este año no traiamos redecillas del verano. Los toros nos pueden envidiar todos los pueblos de alrededor. El espectaculo de las aguilas un 10. El dia de los niños la espuma un exito. Y la virgen que sea mejor o peor nos sale del corazon, porque es un sentimiento que llevamos dentro.
El diablo parece que a estado toa la noche de fiesta, o no le gusta mucho la iglesia.
Saludos del tragasantos.
Hola a todos!! Esta es la iglesia de nuestro pueblo y la plaza. Aqui es donde todos los años nos juntamos y celebramos nuestra fiestas.
Un saludo a todos los sacedeños.
Antonio, te vamos a echar muchisimo de menos; me alegra un montón haber tenido la oportunidad de conocerte;ERES EL MEJOR¡yo te doy OTRO 10.
Quien tanto critica a la comision de festejos que tenga valor y se apunte el proximo año y que asi descubra las fiesta tan buenas que montan con tan poco presupuesto, MENOS CRITICAR Y MAS COLABORAR QUE ILLANA SOMOS TODOS!!
Pero ah señor, si queréis y os agrada mi consejo, tocad al punto a embestir y entrando nosotros luego..., lograremos de llevarnos todos los cristianos presos.
Este foro es muy aburrido nadie contesta.
Lo de que la manifestación salese en CLM no me extraña si es el panfletillo de todos sabemos quien.
Lo de la bandera del Che simplemente me parece una provocación, yo creo que lo de las banderitas, de cualquier tipo, ya está un poquito pasado de moda. Lo que si está claro es que hay gente que tiene que estar continuamente creando polémica con las banderas o disfrazandose de padre franciscano o haciendo fotos al cura mientras se toma algo...¿Quienes son los fascistas?
No me extraña que diga el cura que la gente no piense mal con lo retorcidos que somos en este pueblo.
Que tendrá que ver Burguillo con lo que hace su padre. Y con respecto a si es mejor o peor que antes yo creo que cada vez es mejor persona.
Ya que muchos critican el trabajo que hace la comision, yo pienso que son los unicos que de verdad se preocupan por que todo salga bien. Que pasara si cambia el ayuntamiento, quien saldra a los toros para meterlos, ect?.Raul diciciendo como siempre ALA BUEY!!o Albertito Peras?
Yo personalmente vengo poco al pueblo pero admiro la labor de la comision de festejos.
Firmado: Jose L.
Hola soy Rosa Mª, la verdad que me ha costado un poco reconocerlo, y he tenido que pedir ayuda, pero ya se donde esta. Es que hace mucho tiempo que no voy por allí.
Bueno creo que con alguno de vosotros nos veremos el día 25 en la Romería de Poyos, un saludo para todos.
Pues como señor tan pronto has perdido la esperanza, sabiendo que en breve tiempo será nuestra la batalla...pues no digo la has perdido, que si me miras atento me veras estar brotando por mis dos ojos veneno!