" feliznavidad a todos lo barajeños y a los que se sientes barajeños "
Que el año proximo, este lleno de felicidad, paz y que se cumplan todos vuestros deseos.
Viruta se te ve la pluma.
Viru vendeme un piso! a no que ya tengo y es de proteccion oficial! juas juas
Ya sabes quien soy
VK.
Pues para mi que me voy a apuntar a eso, y para lo de la pagina web, se lo voy a comentar a mi hermano que es tecnico-informatico-experto-en-java-no-se-que-demas haber si le hace.
Venga almendruqueros un saludito
Nos vemos en nochevieja! (creo) ;-)
VK.
Hola soy Mónika
A la persona que me ha respondido que cree acordarse de mí:
Si soy de los alrededores de Barcelona, quién eres tú?
Hola! me gustaria saber si hay alguien en Carrascosa que se apellide Yáñez. Ya que mi abuelo materno se llamaba Angel Yáñez y nació en ese pueblo, sobre principios del siglo XX, luego se fue a trabajar a Madrid. ¿Es un apellido comun allí?. Muchas gracias.
Pues nose donde estarias tu pero a mi me parecio que se hubo gente el gabado sobe todo.no como en fiestas pero gente habia.
Se pueden hacer muchas cosas aparte de ir al los bares es cuestion de que tu te lo sepas montar con tus amigos.o no??
Yo este puente me lo pase genial la verdad y espero que en navidad sea aun mejor.
Habitantes con "h" y con "b", burro!...
Yo estado y como siempre y no fue tanta gente ya no es como antes el pueblo cada dia mas muerto a pero es lo que quieren sus avitantes sino ya me contareis que de cosas se pueden hacer en illana que no sea ir a los tres unicos bares que hay.
Si las hay como que no te importan la verdad. Lo unico que se puede decir esque ha venido mucha gente y que lo hemos pasado muy bien lo demás es algo que si hubieras venido te hubieras enterado. Asique busca información en otro lugar porque aquí no te a vamos a dar. Gracias.
A mi de el vicio me pone mala el chico este amigo de jose que esta con la vasca.
Hola atodos los saeliceños en especial a la peña virgenes que remedio que son los mejores.lo he pasado genial estas fiestas con todos vosotros.espero veros pronto besos.
Hola me llamo Santi y yo naci en Huelves, solo he viviido en el hasta que cumpli tres años, voy muy a menudo al pueblo y cada dia me gusta mas, por cierto mi padre fue uno de los que planto los chopos, un saludo a todos.