Buenas noches!!!parece que por fin llegan las fiestas!!!espero que nos lo pasemos todos bien y que nadie tenga malos rollos!!!por que ultimamente esto ha estado calentito!!!

Me gustaria mandar un saludo a los del poyete ya que yo aveces tambien estoy alli ::.chaito.
Que bonito ucles en "españa directo"
[googlebarvip= 1].
Oye de que pueblo son los enanos, feos y chulos es para darles caña.
[GoogleBarVIP= 2].
Es una pena que no las organicéis para el puente de agosto como el año pasado, porque yo el tercer fin de semana de agosto estoy de vacaciones. Y pienso que iría más gente.

De todas maneras ¡¡enhorabuena¡¡ por la organización y la paciencia que tenéis sobre todo a la hora de pedir - porque como todos sabemos - hay mucho moroso y tacaño que luego son los primeros que están en la plaza.

Otra socia del Club del Poyete=Pollete
[GoogleBarVIP= 1].
Ponte aquí a las tres de la tarde.
No meece la pena dialogar con vosotros, soi muy agresivos.
La que se callo de pequeña por ahí, ?¿¿quien eres??¿¿te gusta josete??parece que lleva con una chica ya mucho tiempo saliendo, que suerte que tiene, aunque ella es tambien muy guapa asique suerte tambien tiene josete, parece que se quieren mucho ¿¿no??
Dicen que las verdades duelen asi que, te aguantas, son chulos, feos y enanos, por cierto aprende a escribir, un abrazo.
Cuenta eso del fronton que nosotros no no hemos enterado?marta cuentalo tu!!!
Hola Enrique y Bea!!! nosotros tambien os queriamoS mandar un saludo desde Saelices, y aunque estemos aqui viviendo nunca nos olvidamos de nuestro pueblo y de Santa Ana, ya que vamos todas las fiestas.
`
Gracias por acordaros de mi padre.¡VITOR SANTA ANA BENDITA!
Arsenio y Felicitas.
Hola mi padre es de carrascosa y las fiestas son muy buenas te o dice una que ha estado casi todos los años montserrat del horno corpa.
Hola Barajas os echo de menos. Seguro que voy y ya no conozco a nadie, pero de lo que estoy segura es de que todo sigue igual, las mismas movidas y los mismos rolletes de fin de semana entre unos y otros. Pero que nada cambie porque sino no sería Barajas de Melo.
[GoogleBarVIP= 2].
Este año nos lo vamos a pasar genial en las fiestas!!!
La verdad me gustaria decir que todos los que han prestado su colaboracion durante estos años para organizar las fiestas y la mayoria por no decir todos han sido jovenes lo han hecho fenomenal, mi mas sincera enhorabuena a todos ellos.
Pensais en los jovenes, pensais en la gente mayor y en los que no somos tan mayores...de verdad, felicidades!!!seguir asi.
A los del poyete, un saludo, no hagais caso a gente que intenta menospreciar, no merece ... (ver texto completo)
Este año esperamos superarnos con las fiestas y por primera vez tenemos superavit en las cuentas.
Dejar a la pobre chica , que bastante tiene porque la pillaron f ollando en el fronton con el butanero!!!vaya bochorno.