Ya podian poner unos bancos para los que andan y la visitan todos los dias.
Yo no qiero pasar por hay.
El mejor bar de los dos.
Los que disfrutan son los mas listos por que ya que lo emos pagado habra que verlo.
Las vaquillas son el alma taurina porque a los jovenes es lo que mas le gusta y como mas disfrutan y las fiestas en realidad son para los jovenes asi que los toro ay que suprimirlos bueno si eso 1 toro pequeño pero no mas.
Mas vaquillas y menos toros que los toros solo dan disgustos.
Hola podiais quitar el letrero que hay en la fotografia de la hoz de tragavivos por que dificulta la vision del entorno un saludo.
¡ Que auténtico esta el gato !
Pues yo he NACIDO en Salmerón, y no me dan ninguna pena los de Salmeroncillos, incluso los admiro, un pueblo mucho más pequeño que el nuestro pero con una iniciativa en todos los aspectos INFINITAMENTE superior a la nuestra, ejemplo: no les gustan los toros ni la mitad que a nosotros, pero tienen plaza de toros, y a nivel empresarial, ya no te cuento, todos lo sabemos.
Salmeroncillos, " chapeau ".
El tejado de la iglesia si se reparo, no se que cura habia entonces, lo que si te puedo decir es que fue con Agustin, con el que mas restauraciones se hicieron en la iglesia.
Mis padres son de Cañamares y con lo cual cada año voy alli. Y para mi gusto el ponton esta mucho mejor que la playeta ya que es más tranquilo. En la playeta hay mucha gente sobretodo de fuera.
Hola quiero que me ayuden con una pregunta dice asi cuesta en mancha el ordenador.
Viva salmerón!
Lo mejor de Cañamares es su naturaleza y su Rio.
Hola buenas!!soy de un pueblo de al lado de cañamares todas las tardes de verano vamos axi para darnos un bañito en le plaxa, y despues merendar en el mini-golf que esta al lado de la palxa, las hamburguesas estan buenisimas.
A porcierto la camarera es muy simpatica.besos para ella un admirador.adiós.