Si he visto casas con alero en Villa. La foto que hizo Camarillo a la casa de Jesús se ve que tenía un buen alero y la casa de Satur Cerrillo que está enfrente igual. Son casas antiguas igual que esta. Aparte de eso la estética dice que este alero se quedó ramplón y sin poder cumplir su misión, resguardar las paredes de la lluvia.
Ah, se me olvidaba, hace mucho que no me fio de lo que veo, de lo que oigo, ni de lo que quieren hacerme creer.
La pena es que nadie se atreva a pedir ese referendum desde la izquierda con posibilidades de gobierno, ni siquiera cuando lo ocupa de forma abrumadora...
Por que ahora, el horno está para lo que se quiera ¿o se va a enfadar deª Letizia?
Te aseguro que no tengo ganas de discutir, pero tu escribiste que unos participaban por ideales, y otros por simples ideales económicos.
Estoy de acuerdo contigo en que nos encanta el pais, a pesar de parte del paisanaje; y del paisaje incluso formo parte. Eso es una frase hecha, con la que quiero lamentar una sociedad capaz de volver con cualquier escusa a la tea de Torquemada o Mendizabal, al garrote de Goya, y al gerracivilismo, incluso hoy, que todo lo arregla linchando al de enfrente.
Sobre ... (ver texto completo)
Si..es un poco patetico.
Es la primera vez que m meto en esta pag. Que currada!!y que ilu!!que pasa?!van a cambiar la fexa de las fiestas?e leido por ahi...no, no..si a mi me parece bien adlantarlas..que alguien m conteste!besos.
Yo lo e pensado siempre...asi puede venir mas gente..y los examenes de septiembre se nos exan encima!m parece muy buena idea!!!saludos!!!
Somos de cañizares, saludamos a todos los que nos visitan y estan fuera .
Venir cuando querais , que os esperamos.besos, abrazos y achuchones.
Tu supones mucho, ¿donde he dicho yo quien eran los buenos y quien eran los malos?, ¿donde tomo yo partido de algo?, tu relatas los hechos, yo te puntualizo por qué ocurrieron esos hechos, ¿qué fantasmas he levantado yo?, en cualquira de los casos has sido tu.
¿Por qué tu dices más abajo esa frase hecha de “que país que paisaje y que paisanaje”?.
A mi este país me encanta, el paisaje precioso y el paisanaje somos todos, desde mi madre hasta la tuya.
¿Cómo puedes decir eso?
A quien ha puesto el mensaje de los monterucos, solo le digo que es un perfecto ignorante en cuanto a la gente de Villanueva se refiere. Prueba tu a ser mas sociable y verás como no estas en lo cierto.
Se caso y vive en Sevilla.
Que pasa que hay Internet en la Pilarica.
Vive y se caso en Sevilla, ha sido madre este verano.
La fotografia invita a asomarse por esa ventana, la verdad es que a pesar de ser de Guadalajara no conozco Salmeron, pero despues de ver las fotos, seguro que me escapo algún fin de semana para perderme por sus calles y disfrutar de sus rejas antiguas.
Mira, simplificar es precisamente decir que unos eran idealistas y buenos (supongo que los tuyos), y otros malos, que se movían por dinero. Yo me niego a tomar partido en esto, por que pertenezco a esa inmensa mayoría que en toda España, y por supuesto en Salmerón, padeció la guerra, temió represalias al comenzar, durante, y después de la calamitosa contienda. Familias que sufrieron que sus hombres fueran llevados al frente A LA FUERZA en ambos bandos, y cuya única Bandera e Ideal era volver a ver ... (ver texto completo)