Sr. Alcaldesa si le pones la placa a la Guardia Civil, póngasela también al circo que nos hace pasar muy buenos ratos.
Que aprendan de Salmeroncillos, cada día el pueblo va mejor, buena música, buen rollo ...
Enhorabuena por empezar a cambiar la iluminación, pero aun queda mucho por hacer ... ¿no se puede exigir que la gente arregle sus fachadas? da un aspecto muy dejado al pueblo, de poco sirve que arreglen las calles, si luego las casas dan pena verlas.
Traen una chapuza de música porque se gastan la mayor parte del dinero en los toros!!
Esta fotografia es antigua, conozco ese lugar jejejejejej.
Castejon tambien existe sin perales ¿o no ?saludos al grupo de teatro la carrascosa esos si que son buenos|.
Como este año no puedo ir contarme como esta el pueblo y ponerme una foto.
Dejaros ya de tonterias y ponerme un monumento a mi que yo si que me lo merezco PP.
Yo a perales les quiero como si fuera un tio mio, porque desde pequeño mi madre m ponia canciones de él.y la que mas m gusta es la que da lugar a mi nombre Adrián.y casi todas las de él.por favor si lo lees constame.vale un saludo a todos castejon.y a ti jose luis perales tambien.
Solamente por ser la cuna de ese gran autor que es perales,
Ya merece una visita el pueblo, enhorabuena castejoneros por ese vecino tan ilustre.
En todas las fiesta hay musica, si no no hay fiesta, lo de los toros es aleatorio, puede haber o no, solo es cuestión de tiempo el que se quiten, hasta que la gente se harte de que le saqueis el dinero del bolsillo.
Olle los toros no se van a quitar porque es parte de las fiestas y si el pueblo esta asi que culpa tienen los toros que quiten la musica
Que al fin y al cabo prefiero ver los toro a las chapuzas de orquestas que traen.
Con la nueva iluminación la entrada al pueblo ha ganado considerablemente, de noche claro, pues de día todavía se ven fachadas con ladrillo visto de obras sin acabar ¡ y ya llevan un montón de años! ¿no las piensan acabar nunca?
Si habéis visto el primer dibujo en el suelo a mano izquierda según se entra en la plaza, es un rectángulo con las esquinas cortadas en circulo, exactamente igual que los dibujos que hay en los burladeros de las plazas de toros, ¿en que estarían pensando?, pero bueno no esta mal, el que hay pegado a las casas no tiene calificativo con unas esquinas que estorban por los dos lados. El único gusto lo ha puesto el cura colocando unas piedras a modo de “ruinas”.
Por supuesto es una opinión personal, ... (ver texto completo)
Todos los de Priego son pateticos.