Esto es la casa de los condes que muchos años el cuartel de la guardia civil, ahora parte del recinto ferial.
Esta foto esta tirada desde el cerro del castillo.
Este pueblo es de lo mejor que hay, todos tenemos mono de sus veranos y de sus fiestas, animo ya queda poco para septiembre, nos vemos en Los Anonimos. Javi.
Hola, somos gema y sara de priego, y nos gustaria decir que Priego es el mejor pueblo de españa, y que las fiestas son lo mejor y sobre todo la alegria de las peñas que es lo que anima todo, sobre todo la juventud, que aunque seamos pocos, animamos mucho el pueblo, ademas viene muchisima gente de veraneo y en puentes.AHH!!y los de priego de córdoba se fijaron de nosotros¡¡VIVA PRIEGO Y LA PEñA no.P.G.!!!
Como que no voy por san blas, con que vivo en el pueblo, lo dirás tú.
Buenas!! Yo también soy de un pueblo de Madrid (Móstoles) y me alegra enormemente encontrar este foro. Son tantos y tan buenos los recuerdos que guardé en mi infancia de Cañamares, que opté por hacer de este pueblo el mío. Lo recuerdo sin hotel, sin camping, sin playeta y sin barco de chanquete y por entonces ya era maravilloso, pasear entre sus callejuelas oliendo a hogaza, caminar entre sus pinares, perderse por sus campos de mimbre, relajarse en la presa, disfrutar de los saltos en el pontón ... (ver texto completo)
Bueno pues yo soy de cañamares y no me iria a vivir a otro sitio por que es maravilloso aunque en invierno no hay casi gente por que siempre estamos los mismos de siempre. Este finde fiesta en alta tension animaros y venir que hay muy buen rollo.
Es la M-40 de Fresneda salida 1 Puntalejo, con bifurcación a la derecha hacia las viñas, pero si continuas hacia delante en un ratejo te pudes plantar en los Contaeros. No es de pago.
Hola cañamares es un pueblo bonito me encanta ir sobre todo en verano y bañarme en la playeta en el ponton.
Un beso para todos los cñamareros.
Que si "pueblo de amigos", que si la repostería de Moya, que si nació no sé quien..., que si "qué bien lo pasamos en los 80".
Yo lo único que sé es que suelo ir bastante por Cañaveras y no veo a nadie de éstos que escriben aquí. Así que, menos hablar en el chat, y más comentar estas historias en el bar de Javi, los Canos o Malvinas. Que no se os ve el pelo a nadie.
Soy un joven del otro Villaconejos, a secas, el de Madrid. A ver para cuando nos juntamos todos los conejeros, tanto los de Madrid como los de Cuenca. Propongo a alcalde de este pueblo que se ponga en contacto con el del mío y que hermanen ambos pueblos. Yo sueño con un acercamiento de los Villaconejos. ¡Vivan los Villaconejos!
En el primer comentario de la foto, donde dice "gracias de David por este testimonio grafico", quiere decir "gracias a de. David por este testimonio grafico".
Paula soy el garras de alcantud siempre me has gustado pero nunca me atrevi, ahora estoy en huete y me acuerdo todo el dia de ti.dame un toque cuando puedas.
Esta foto es de de. David (maestro que estubo en Cañaveras durante dieciocho años). Hay varias de el, las de blanco y negro. Gracias de. David por este testimonio grafico. Las conservaremos como un tesoro.
Antoniodemoya@terra.es.
Te recomiendo bajes por la senda y lleges casi a las cruces antes de llegar a ellas mira a la derecha , quedate un rato observando y veras que estampa mas bonita y natural.M.