Este mensaje ba para el garras de Alcantud.Pero ¿como qiieres que te quisiera la paula, con lo guapa que es, y tu con ese nombre de aguilucho? Y en cima pelufre.
Olbidate de ella, que ya hesta cubierta:.
Hola a todos los de albarañez, soy de la olmedilla y tengo muy buenos recuerdos de vuestro pueblo, he pasado muy buenos veranos y no se olvidan facilmente, a ver si alguien se anima y cuenta algo de vuestro pueblo que no estaria mal.saludos a todos de una de Madrid pero en el fondo de Olmedilla de Eliz.
No voy mucho por mi pueblo pero ahora con esta pagina estoy un poco mas cerca, felicito a quien la configuró.Me encanta ir en verano y encontrarme con todos mis paisanos, los que quedais alli hacer algo para que el pueblo no decaiga.Saludos os quiero papas.
Priego es lo mjor y si no que nos lo digan a todos los de la paz que vamos todos los veranos a pasar 10 dias a su monasterio!!! eso es la lexe!! saludos a toda esa gente de priego!!! paula--cuenca
[GoogleBarVIP= 3].
Hola soy Alicia os voy a enviar una foto de la ERMITA DE SAN PANTALEóN, es el patrón del pueblo de Ribatajadilla y se celebra el 27 de julio, ese día hay una gran celebración, procesión, rollos, vino, baile y algunas cosas más. Ah! tambien os voy a enviar la foto del olmo frente a la ermita y vereis como os saluda.
[GoogleBarVIP= 4].
Ole hay esa familia que asoma!!!
Ya parece que esta todo mas calmado, ya era hora…. Un saludo. Mario.
Algien conoce a Angel Barrios Rodriguez, estudiamos juntos en colegios de Dominicos en Almagro, Granada y Valladolid.El me conto como Priego de Cordoba
Fue fundado por habitantes de Priego de Cuenca al ser expulsados de dicho lugar
En epoca medieval.Si lo conoces deja aqui un comentario y como ponerme en contacto con el.Yo soy de Ahigal (Caceres).
Soy la hermana de stielike cañamares es lo mejor de lo mejor sobre todo ver a la peña en el abuelo echando cervezas y jugando al cubilete como el tordo el lito y el antes nombrado a y el gamo y el mondra y mis amigos son lo mejor del pueblo junto con las fiestas.
Pero es la amante, o el amante?
Saludos a todos los de esacalle.
Ese rio lo baje este verano con mis fabulosos amigos Jaime y Justo y os puedo asegurar que fue una experiencia maravillosa, son increibles los matizes, los sonidos y el colorido que tiene cuando lo vives desde dentro contemplando la naturaleza en todo su esplendor. Os lo recomiendo, y si es en buena compañia mejor.Javier.
Felicidades y gracias al ayuntamiento por lograr que por fin en el pueblo se vea la tele en condiciones, y ademas ahora ya todos los canales, incluidos la sexta y cuatro que hace un mes no se veian, ahora solo quedan dos cosas en cuanto a comunicaciones, que consigan que se vea la television digital terrestre y se escuchen las emisoras de radio, que la mayoria de las emisoras se pierden a partir de los muros, ya es mala suerte. Un abrazo a todos.
Un saludo a toda la gente de Cañaveras.
Yo te lo dire la amante de BILMA por eso se escondepara que no la vea...TRI.