La que dice que hay una racha negativa por lo del dia de la virgen acaso estabas tu alli?porque yo si estuve y todas las calles estaban llenas asique deja de hablar bocazas que me parece que tu hablas mucho sabiendo poco.
Hola.
Me llamo Natalia, soy hija de Juana Aguilar, que nació y vivió en el Centenillo hasta los 13 años. Mi tio es Emilio Aguilar. Y mis abuelos eran Alfredo Aguilar (que por lo que cuentan cantaba muy bien)y Paca Ruiz. Me gustaria que si alguien los conoce que escriba. A mi tio le haria mucha ilusión saber de vosotros.Gracias.
Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes el comentario.

Saludos paisanos.En verano nos vemos.

Mi más sentido pésame para Gregorio. Por aquellas personas que nos dejaron.Kant.
Esa pedazo de feria que hemos pasado. Vivan los hombres g!
Hay que dar gracias a todos los empresarios de santa cruz(a unos mas que a otros porque ellos son los que lo estan alzando´. Viva mi pueblo y que cambien al alcalde...
Gracis por el saludo, que te envio tambien para ti, pero ¿quien eres?, no lo dices.
Hola Rocio:
Yo si me acuerdo de Paco Perez.Es un gran dibujante, (como era su padre).Si quieres ver algunos de sus trabajos en la Web
" Hotel Restaurante Baños"-Clientes-Ilustraciones, puedes disfrutar
Viendo algunos de sus dibujos.
Tambien ha escrito mucho de Centenillo, he leido varias
Cosas hechas por él, como:
Aroñanzas y recuerdos del Centenillo
Estampas de aquella Corredera
Valle del rio Grande
Un saludo Juan.
Hola, SANTA ELENA es un de los mejores pueblos del mundo, muchos besos
Desde Alemania.
Aunque se ha dicho que la fe mueve montañas, la experiencia ha demostrado que la dinamita lo hace mucho mejor.
Si conoce el autor de esta cita, le agradeceré mucho si me lo hace saber.
Animo para los biturbos que aunque aora estemos de paron a nusotros no ay quien nos pare.iiissuis.con 2 co--nesss. $LESS$.
Hola. Me llamo Alvaro, y fui profesor de fisica y quimica en el instituto Martín Halaja durante 9 años, del 90 al 99. Recuerdo cuando llegué que había cierta crisis en muchas industrias y empresas. PArece que todo eso ha cambiado afortunadamente. Tengo muy buenos recuerdos de ese pueblo. Ahí deje muchos amigos y me acuerdo mucho de toda la gente. Espero que todos los estudiantes que conoci hayan tenido mucha suerte en sus estudios o en su vida...han sido tantos..Un abrazo...Si alguno lee esto y lo ... (ver texto completo)
Hola soy nieta de un señor que sale en una de las fotos y me gustaria saber si hay alguien que tenga mas fotos en las que salga mi abuelo. Gracias.
Cuadno es la feria de la Carolina? soy la profe nueva, a ver si me puedo pasar.
Hola soy Juan Campos (Juanin), Hijo del medico. He encontrado esta pagina y me ha encantado leer todo lo que decis. A ver si encuentro a mis antiguos amigos. Mi correo es jjcampos@ugr.es.
El rejoneador mas cachondo del pueblo y el que meejorr sabe de caballos.