Para la peña "La mesilla" siento mucho no haber podido ir a las gachas, espero que organiceis pronto una de migas, espero que nos inviteis.
A que caye fuiste y quien eres???
La verdad si que es penoso el estado de nuestro pueblo, no solo no han hecho nada la corporación actual sino que tampoco han sabido mantener lo que ya se encontrarón. Pero que se puede esperar de un
Equipo de govierno como el que tenemos DAN PENA.
La verdad es que es penoso ver la situación en que se encuentra el pueblo, y ya no me refiero a que haya mas o menos gente, o mas o menos sitios de marcha, de eso no tiene la culpa el Alcalde... Pero las instalaciones municipales a las que todos tenemos derecho y que si están en el estado en el que están, la culpa si que es del Alcalde, que no está haciendo una buena gestión, bueno mejor dicho su gestión es mala, gastos incontrolados de cosas que ni el mismo sabe si son necesarios o no, no atender ... (ver texto completo)
Es una pena que el pueblo este perdiendo poco a poco sus señas de identidad construyendo edificios que no son acordes con los de su entorno, cada vez se parece más a un barrio de Madrid o Barcelona, lo bonita que estaba su plaza con sus arboles, pero el Sr. Alcalde se ha gastado una fortuna en arreglarla a su gusto, aunque a la mayoria le gustaba como estaba; el caso es que se debe haber quedado sin presupuesto para mantener la piscina publica municipal y el arreglo de las calles. Tambien hay que ... (ver texto completo)
Saludos desde madrid, estoy en el instituto metio en internet, saludos a todos, sobre to a mis primos y mi peñica.
Alex.
Somos la peña la mesilla, otra vez, este sabado vamos de gachas, estais todos invitados.
Somos la peña "la mesilla", un saludo a todos los torreveños.
La verdad es que el pueblo está decayendo, quien nos diría hace años que en el 2004 no tendríamos piscina, estaríamos prácticamente sin parque y las calles desastrosas.y pensar que pueblos como "el castellar" ahora nos de mil vueltas; tanatorio, piscina, calles arregladas...CAMBIEMOS LA SITUACIóN.
Toda persona tiene derecho a exponer sus ideas, aunque no sean agradables para algunos; lo que no se puede confundir es la critica con los insultos.
Hola a todos los que escriben por aqui, es la primera vez que leo estos mensajes, y veo que hay muchas alabanzas a la Virgen de las Virtudes, y preguntais por la romeria, que como fue.
Para el que no conozca la web, aqui os pongo una de las direcciones mas rapidas para acceder a ella, en ella encontrareis muchisimas fotos del pueblo, antiguas, y por supuesto de la Virgen de las Virtudes, y mas de 600 mensajes donde podreis disfrutar, en vuestro tiempo libre
Saludos de Angel Fernandez, administrador ... (ver texto completo)
Dentro de poco tendré la oportunidad de conocer este pueblo.
Creo que deberian añadir mas fotos del pueblo.
Que conteste o able alguien.
Hola quien a escrito lo que tengo 17 es del pueblo??porque no me conoce muy bien .Una cosa yo soy rubia y con el pelo rizado aver si te as equibocado.que conteste quien a dicho que tengo 17.

Saludos a los de santa elena.Elena de barcelona.