Carlos, que tu estrella te guie en estos momentos tan dificiles, nosotros como amigos te ofrecemos todo nuestro apoyo, no te sientas solo nunca aqui estamos para ti, si necesitas ayuda grita. No dejes pasar ni un solo segundo sin acordarte de llanos, porque solo tu sabes el amor que os teneis y eso te reconfortará, se fuerte, es duro estar rodeado de gente y sentirte solo porque quien te hace falta no esta a tu lado, pero no dudes que todos los dias la veras brillar en el cielo, porque ya que no ... (ver texto completo)
¿Elena de barcelona? creo que se quien eres, tu tendras unos 17 años mas o menos, ¿no? pues a mi tambien se me han hecho cortas
Saludos.
Aqui puedo decirlo a los cuatro vientos, me gusta m j y es carnic...
Esos ojos.
Lo de respetar las ideas es muy relativo porque bien que el cura en el periódico local "Adelante" pone finos a los que no comulgan (y nunca mejor dicho) con sus ideas. En los últimos numeros de "Adelante" pone como hoja de perejil a ZP y a los que más o menos son de izquierdas. Que se deje de criticar y meterse en política y se dedique a lo suyo que es lo que tiene que hacer...
Torrenueva un pueblo que ama sus fiestas, que respeta democraticamente todas las ideas, religiosas o ateas, politicas o apoliticas. Esos son los buenos hombres de Torrenueva.
Luego dicen que no hay gente para ayudar a arreglar las calles, pero es que una va a colaborar y le dicen que no hay na que hacer, y siempre hay 4, suelen ser los mayores, que son los que lo quieren hacer todo, pero eso sí, luego se quejan.Tuve que volverme a mi casa del mismo modo que fui con toda mi voluntad para ayudar.Así que...
Muy bueno lo anterior, pero el Ayuntamiento no se va de juerga o de caza, el que se va es el ALCALDE, que es a lo que se dedica.
Hola!!!ktal sta sta.cruz?yo soy de Sabadell, pro mi familia es de alli.Yo nunca e ido, pro staria bien saber la marcha que ai por ai, xque seguro que los/las fiestas que an sio aora estan cojonuas y no staria mal pasarse algun año.no?
Muchos recuerdos para la virtudes del amo de su primo castro de valencia.
Que pena de fuente, yo tengo aqui una foto con mis amigas.
La verdad, si que se hecha de menos la fuente , toda mi vida ha sido con ella y tengo 48 años , el ruido del agua relajaba mucho , siento que no este.La ultima fuente se limpiaba poco.
Me gustará saber donde pertenece esta puerta, no la reconozco.
Que foto tan bonita , buen acierto el que la ha mandado poner.
Queridas amigas, Adela, Manoli, Casi, Mati y por supesto la mas de la mas mi amiga de la infancia Magda, me alegra comunicarme con vosotras por esta pagina, bueno espero que sepais quien soy creo que Mati ya lo sabe.Un beso para todos. Valladolid.
Mi pueblo, Torrenueva. Lleno de buenas gentes pero dominado y mamoneado por cuatro pseudo-señoritos, cuatro super-chupones, cuatro mega-beatas y cuatro pobrecitos que se lo van creyendo.
Saludos a la INMENSA mayoria que no pertenece a los anteriores.