Hola Torreveños , no os quejeis tanto que teneis un pueblo muy bonito y vuestra patrona la Virgen de la Cabeza es muy bonita ya me gustaria poder verla pues solo la he visto por vuestra pagina.Esto os lo dice una de Leon que tierne familia ahi.Mari Carmen Perez Jordi.
A ver si toda esa gente que sólo se dedica a criticar al alcalde hace algo por el pueblo y en concreto por una de las asociaciones que más esta durando que es la agrupación musical edeba y va el lunes, dia de la constitución, al salón parroquial a escuchar el concierto que han preparado para tal ocasión. Que luego todos queremos muchas cosas y cuando las hay no las apoyamos de una manera tan simple como ir a las actuaciones y que los músicos se sientan recompensados al esfuerzo que supone preparar ... (ver texto completo)
He encontrado esta página por casualidad y me he emocionado porque aunque no nací en Ciudad Real, mi familia paterna y materna es del Viso. He ido todos los veranos desde que nací, y os podeis imaginar los recuerdos que tengo del Viso, de Bazan, de Santa Cruz de Mudela... Os acordais del bar Taxi?? y de cuando La Don Alvaro estaba en pleno apogeo, la fiesta duraba hasta que llegaba el día y nos ibamos todos al Pradillo acabarla. Ahora voy menos, este año he estado 2 días pero cada vez que pienso ... (ver texto completo)
Vasta ya de hablar tan mal del alcalde. No lo voteis y punto. Yo no se que pasa que nadia vota al picante y siempre sale. Este pueblo esta lleno de alcahuetes.
Venga paisanos este sabado todo el mundo a bombilandia!
Al sr. Juan de valencia.
Como verás llevo mucho tiempo sin entrár en esta web, y esque la ultima vez que lo hice me decepcioné bastante al encontrarme con personajes como tu, y es por lo que me he mantenido al margen.
Personajes como tu que solo saben criticar desde la barrera, porque decir tu precisamente que no firmo los mensajes.
Para poner juan de valencia, o juan de austria, que es lo que tu haces prefiero no poner nada.
Seguro que soy mayor que tu, y he visto pasar por este pueblo unos ... (ver texto completo)
Pero si este pueblo no hay quien lo salve, tanto criticar, y sales un domingo por el pueblo y no hay nadie en ningun bar, te vas a Valdepeñas y esta todo lleno de Torreveños, entre todos estais levantado Bombilandia y Santa Cruz.
Lo primero es acabar con la pirateria que un chaval con cuerpo de tocino esta realizando en nuestro pueblo, solo le faltan las flores como a los chinos.
Hola a todos los de Santa Elena, me gustaria que colgaran mas fotos del pueblo, y que se anime un poquillo este foro, hace tiempo pregunté si alli existe una calle llamada saparta y nadie me contesto, si es que existe y os animais a colgar fotos me gustaria verla aqui. Saludos desde Cádiz.
PATRY, en ningún momento hemos dudado de la bondad como persona de nuestro alcalde, pero eso no le quita de ser un jeta y de escurrir el bulto, seguro que todos los tramites están legales, pero en cuestión de presupuesto intuyo por el aspecto del pueblo y sus zonas comunes, que o no pide lo suficiente o de alguna manera esta inadecuadamente invertido. Me alegro que tenga amigos que le defiendan y le disculpen, pero PATRY querida, creo que él por ti y por tu pueblo no esta haciendo lo mismo.

LUNA.
Pacorro, nos vuelves locas a todas con tu cuerpo tocino.
Qué bonito es el viso! Con su mercado casi vacío, la feria cada vez más para niños y ancianos, su nula industria, sus 7 bares por metro cuadrado. Como veo que esto va a peor año tras año me desespero...
José Luis Caballero.
Ni a la Iglesia le falta la torre, ni la explanada tiene árboles (fueron derribados al construirla), ni las parcillas son blancas...
Hay que actualizar las fotos de la web.
José Luis Caballero.
Un saludo a todos los viseños, y en especial al Sr. Alcalde por lo espectacular del polígono industrial, magnífico campo de pruebas para la Autoescuela de la Calle de la Amargura.
Un viseño emigrado por la falta de trabajo y expectativas de futuro.
Deben de actualizar las fotos aéreas. Parecen que están hechas desde la avioneta de Pierre Nodoyuna.
Un treintañero que emigró por falta de trabajo.