Hola a todos, cada día me està gustando más este
pueblo, pero sobre todo el entorno natural que tiene.
Hoy he conocido las
piscinas naturales de Las Berceas en el
Valle de la Fuenfria y que
paisajes amigos. Las piscinas se llenan con
agua q baja de la
sierra y la temperatura es bien fresquita.
Estos paisajes me traen recuerdos d nuestro pueblo, aunque aquí la
naturaleza es màs exhuberante.
Espero q cuando volvais d vacaciones, empeceis a prodigaros por aqui un poco más que este
foro esta
... (ver texto completo)