Lo que deben de hacer es un parque bonito y grande y no parquecitos que no sirven para nada, y que por favor hagan de una vez un auditorio y un recinto ferial y se dejen de innovar todos los años porque cada año esto va a peor.
Ey venir a mi pueblo que es el mejor. Ni herencia ni alcazar, lo mejor es villafranca que hay playa y todo.besos. La maru.
Para mi las lagunas estan preciosas,se vean desde la perspectiva que se vean,felicito al fotografo y os invito a todos a verlas en persona.un saludo.
Veronica.
HOLA.Soy Vero y soy valenciana aunque me considero medio chelera,¿me adoptais?para mi es el mejor pueblo del mundo,os invito a verlo,no os defraudará.Un saludo a todos.
Verónica.
La foto de las lagunas está muy bien, quizás debiera añadir alguna mas donde se viera la fauna y respecto al plano quizás debería añadir otro que ubicara Villafranca dentro de la provincia de Toledo o de Castilla la Mancha. Felicitaciones,
Angel Yébenes.
Que vngais a puerto lapice que es un pueblo muy bonito y la gente es muy cariñosa .adiós a todos los porteños que sois geniales.
Esto si que es una cofradia y el año que viene nos vamos a caceres y badajoz.