En la plaza de las pirulas hay una fuente, un fresquita.
No ponen tapas.
¡¡¡fiestaa!!!


Un tapero.
El botellón aqui es legal.
Se nota que la foto esta hecha desde un coche...
Que bien se estaba sin resaltos...


Un Motero.
Don Quijote, la fuente que mejor funciona del pueblo.
Agggaña, la fuente la limpio una vez el padre de chuso.
Pagandole 200Euros o mas todos los meses tambien podriamos traer nosotros uno bueno pero tarde o temprano debemos de salir por nosotros mismos.
Cuando se valla valeriano ya veremos como os la apañais que ahora hablamos mucho.
Pues yo soy de almagro y queria decir que la banda de cctt virgen del dolor no vale para naaa que aqui en almagro tenemos calidad y quenuestro director se sale es la leche y no el que teneis vosotros que na ded na...
Hola que tal cheleros soy María bolaños Yébenes soy de villafranca y estoy muy orgullosa de ser de aquí y felicitar a ese pedazo de alcalde que tenemos en este pueblo porque si no fuera por el y tambien por el pueblo nada de lo que hay en este pueblo seriA posible.gracias a villafranca por ser como son.besos.
Hola soy una Herenciana que vivo en Leganes me gusta el pueblo pero
Antes me gustaba mucho mas pues me enamore de un herenciano y los dos
Dejamos de ir a pasarnoslo bien ha cambiado mucho la gente y sobre todo el carnaval adelante con la fiesta de semana santa que son estupendas no cambieis estas constumbres "Viva el cristo de misericordia".
Soy Emilio. Es imposible ir para estas fiestas por asuntos de trabajo. Saludos a todos tus hermanos y que paseis buenas fiestas. Lo mismo digo, podeis venir aqui cuando querais.
Es verdad, mi pueblo es muy bonito, tiene muchas cosas de interes, el castillo de calatrava la vieja, la ermita, la carretera de la virgen que es una envidia, lo bien que ha quedado con la via verde y sus arboles, bancos, etc., la universidad popular que tiene mas actividades y mas interesantes que por ejemplo en Ciudad Real, siendo una capital , y sobre todo sus gentes, carrión es un pueblo hospitalario que le gusta acogar a los que llegan de fuera, sobre todo ahora que se aproximan las fiestas. ... (ver texto completo)
Una obra bien hecha, gracias por hacer una obra digna de nuestro pueblo. Es pequeña pero nada que vez con la Plaza, vaya inversión, si hubiese sido en su casa y su dinero no hubieran hecho una obra tan cara, tan mala y tan fea. Seguramente hubieran mirado con detenimiento el proyecto y lo que costaba y como se realizaba. Gracias por leerme.
Es en el ayuntamiento además de la alcaldesa, existe otra gente que son funcionarios, haber si la alcaldesa va a ser la culpable de todo y tambien de la fachada de unicaja, lo que esta claro es que habrá digo yo un informe que dicha que según la ley, etc. Esa fachada se debió autorizar.

Me gustaria a mi saber los que critican ahora la fachada de unicaja y a la alcaldesa, no son de los que decian que la plaza iba a ser una maravilla y que a ellos les gustaban, pues ahi la tienen que se la coman ... (ver texto completo)