Que os dejeis de tanto politiqueo que esta aquí la romeria de la virgen del monte. ¡viva!
Eso es cierto creo que es el mejor sitio.
Es perfecto y muy bonito e estado alli y me a encantado.
El de Sevilla, es un concejal y está expulsado del partido y enjuiciado, pero ahora quiero que me digan a quién han expulsado del PPerdedor respecto a los siguientes hechos, a saber: el hilito de fuel del Prestige, las armas de destrucción masiva que nos llevaron a una guerra ilegal, los muertos del Jakolev 42 y el engaño a los familiares al entregarles los cuerpos, el Caso Majadahonda, Gescartera, el Caso Fabra, los dividendos de Villalonga en Telefónica amparados por el ejecutivo Aznar, etcetera ... (ver texto completo)
No tengo ningun tipo de mentalidad racista ni nada por el estilo, pero lo que sucede en el nuevo campo de futbol situado en la zona del poligono industrial el salobral es una verdadera verguenza. ¿cuando comezaran a cerrar ese espacio para que se use como debidamente debe hacerse? yo no digo que los ecuatorianos no vayan los fines de semana a hacer deporte, lo que si me parece vergonzoso es que hagan fogatas nocturnas, se emborrachen allí e incluso mantengan relaciones sexuales pudiendote encontrar ... (ver texto completo)
Hola soy la Mari Paz y mando un saludo a 4ºA bessoss.
Se acerca la romeria de Bolaños!Fiesta!la fiesta mas deseada por todos los bolañegos!bueno niños que no bebais much.!!!y FIESTA!
Oye miraa lo que te digo!! que somos la waxa y rocio que queremos invitaros a la romeria que ya esta aquí, faltan 4dias que fiesta nos vamos a meter. Un saludo para las peñas "nba" y "acp" y que estais invitaos a nuestros xozos que vamos a tener mucha bebida! besicos y viva la virgen del monte.y su princesa!
Hola a todos, deseo invitar a todo el mundo a la romeria de Ntra Sra del Monte que se celebra este fin de semana en Bolaños, si se acercan por aqui, no se arrepentiran, palabra de Bolañego.
Tambien quiero informar a todos los Bolañegos y seguidores del Real Madrid en particular, que hay una nueva Web de la peña Madridista de Bolaños, en las que hay cosas muy interesantes sobre deporetes, futbol y como no, nuestro pueblo.Tambien dispone de foro para que cada uno pueda exponer lo que quiera, la pagina ... (ver texto completo)
Viva la virgen del monte, y su niño!
No estaria mal que arreglaran la parte de san isidro , que esta un poco chunga, porque todos sabemos que san isidro no tiene el dinero que tiene la virgen, un poquito de por favor y echarle una mano a los hermanos de san isidro.espor el bien de todos los bolañegos, gracias y feliz romeria pÀisanos.
Viva la virgen del monte y su niño, ojala haga un buen dia que podamos beber mucha cervezas y cubatas.ole que arte tengo madre.
Que otro sitio hay para hacer botellones?como este no hay ninguno es el mejor!!ya que no molestamos a nadie!
Es una verguenza de que la carretera de la virgen este en las condiciones tan lamentables en las que se encuentra ( sin arcenes ni señalizacion ni nada de nada ) creo que el ayuntamiento y la hermandad de la virgen se tendrian que haber mobilizado ya pero claro nuestro ayuntamiento es tan precario queno cubre las necesidades basicas , si las personas que tienen terrenos a los laods de la carretera no los quierev donar que se los expropien que para eso estan las leyes . Es una pena que ya tengamos ... (ver texto completo)
Viva la concentracion de bolaños como se sale y sobre todo como se sale la concentracion de bolaños.