¿Se puede ser más cínico y mentiroso?, ¿están desinformados o realmente les invade la ignorancia?, sepan de todas formas que no fue el PSOE quién legalizó al PCdelasTV, sinó el PPerdedor en el año 2002, más concretamente fue el Mentiroso de Interior Angel Acebes, luego cuando objeten algo que sea con una base, pero claro, ustedes perdieron el norte (y el sur) hace ya algún tiempo y no se puede esperar más.
De 30, 40, 80 ó 1000m, el PSOE intenta dar con la solución a un problema creado por el PPerdedor durante 8 años de Gobierno, ¿no les da verguenza?, ¿ustedes creen que pueden dar nociones de algo?.
Ansar no es un asesino, pero que cada palo aguante su vela porque la comisión del 11-mi hermana dictado que el atentado fue debido a la entrada de España en una guerra ilegal (Irak)luego hagan autocrítica (¿donde están las armas de destrucción masiva? mentirosos). Recupérense ya de la sofocación por la derrota de 2004 que a este paso se les va a juntar con la de 2008. ... (ver texto completo)
Perdon por los deslices, pero siguo sin pillar lo del "von karajan".
Se dice EXPLíCATE, y no me digas que le has dado a la R sin querer porque la L y la R están cada una en un extremo del teclado. Veo que además de cultura musical te hace falta una clasecita de ortografía, sobre todo de acentuación. En fin, el que se pica.

A ver si nos vamos entendiendo, ésto es un foro de opinión. Yo no he criticado, he opinado. Cuando quiera criticar daré detalles.
Anda aclarate tu las cuerdas bucales, y expricate, que por aqui, la gente no tiene tan mala leche, y no nos enteramos bien, y si lo haces tan bien tu, pos ya sabes, a la opera como minimo, por las criticas que haces.
Soy de ocaña y casi todos los años voy a ver al cristo de urda "viva el cristo", cuando se compro mi hijo el coche nuevo fuimos a bandecirle alli, y a dios gracias todo bien.
Viva el cristo.
Se toma nota de tu mensaje a si que quien se sienta aludido.
Hola a todos los componentes de la banda de los dolores, un saludo a todos y nos vemos el dia 2 de mayo a las 22h en los silos de la carretera de manzanares. Ser puntuales y para la gente que esté interesada en tocar en esta banda, pasaros por los silos los lunes o los miercoles en la hora de ensayo.
Gracias.
Yo alucino, mucho criticar, pero a la hora de las Municipales, los señores del PSOE nos presentan cada lista. Casi nada, lo mejor de cada casa del pueblo. Si de verdad soñais con llegar al poder ya podeis empezar a presentaros vosotros y dejad de poner gente de relleno en la listas.
Ya pasó la Romería. Hasta otro año. La verdad es que fue un día muy bueno a pesar del aire que hacía. Hubiese sido un día redondo de no ser por el destrozo de misa manchega que hizo el Coro, a las ordenes de su nuevo "Von Karajan".
No se cuanta gente entrara en este foro.

Quiero decir que en herencia no hay solo fiestas, romerias, .
Han organizado una expohencia que ha estado super bien.

No vivo en Herencia aunque soy de ayi y con orgullo, y la verdad que me ha encantado la cantidad de gente joven que se ha lanzado a montar su propio negocio.

Un abrazo y un beso muy grande a Miguel Ramon Garcia Morato CIBERMILLA.lo quiero un monton otra (hormiguilla);).
Me alegra haberos encontrado.
Mi padre era de Urda y mis abuelos están enterrados allí
Enhorabuena a quienes conformais esta web
Sios todos geniales
Un abrazo grande
Inma.
Hola soy de Hervas en Caceres y este año hemos formado banda de cornetas y tambores. Estoy buscando marchas para cornetas que no sean muy dificiles ya que tenemos bastantes niños. Si alguien puede ayudarme os ruego os pongais en contacto con migo mandandome un e-mail a rmg793@yahoo.es.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Disfruta tu en tu chalet, que lo tienes, en la romeria. Otros sólo podrán acceder a esas míseras e insultantes soluciones que tu gobierno propone. Pero de todas las patochadas de Bambi en este año, la más peligrosa, ruhín, electoralista., ha sido dar cobertura volviendo la vista atrás y permitiendo que otra vez los terroristas estén presentes en el parlamento vasco, y así financiar con dinero público para que nos asesinen tranquilamente. ¿Por qué luego sois capaces de llamar asesino a Aznar?
Jo, contarme cosas que haceis en Carrión, que si no no me entero.