Soy Pilar Pérez Martín, nieta de Josena e hija de Vicenta Martín Mora, "la Vicentilla", me alegro mucho que prospere Carrizosa, y que lo haga de una forma moderna, respetando su medio natural, y lo mejor de sus costumbres.
Sonríe Siempre...
Deseo que siempre se dibuje una
Sonrisa en tu rostro, tu cara se vera
Mucho mas hermosa.
Si un día te invade la tristeza...
Si hay nubes grises en tu interior...
Trata de alcanzar el Sol, para
Que sus rayos den tibieza a tu alma.
Si un día eres incapaz de ver al Sol...
Si no hay claridad en tu camino...
Busca la luz de un buen faro que
Te indique tu destino...
Si un día pierdes la alegría y
Te invade la amistad de la tristeza...
No desesperes... Acéptala por compañera, ... (ver texto completo)
Gente del pueblo. Gracias.
Pues el apellido Cózar no es normal en Cózar, pero si en algunos pueblos de Jaen y en Valdepeñas que esta a 30Km de Cozar.Pero en Cozar no conozco a nadie con ese apellido.Si entras en la web de las paginas de telefonica y buscas el apellido por provincias enteras sacaras una buena idea de la distribución.
El dueño se llama Canales, la queseria no lo se y los quesos estan muy buenos.
Tuve la oportunidad de verlo in-situ y la perdí, nunca te olvidaré.
De nuevo mi santo ñiñito te vueldo a implorar por la salud de mi hermano alex que no sea nada grave lo que tiene Bendito niñito te pido que le mandes su salud padre santo y bueno tambien te pido por la salud de mi papá hoy le toca consulta y que si es su operqción nos bendigas para que cuanto sea operado mi papá y no tengamos contratiempos gracias bendito ñiñito por todos los beneficios recibidos te implora tengas piedad y misericordia de nosostrosy de toda mi familia. Te pido por mi trabajo y por ... (ver texto completo)
Hola cozareños!! Os hago una preguntilla: ¿Como estan los quesos de una queseria que hay nueva (tiene 2 veranos) en la entrada del pueblo, enfrente de la gasolinera, por la carretera de Valdepeñas? Lo digo porque ahí estuve yo 3 meses de verano trabajando, haciendo la fachada y todo el interior (mas de un ladrillo coloque, jeje), y me gustaria volver por alli, y a la misma vez, comprar un par de quesos para acompañar a esa cervecita de mediodia!!!
Xao.
Este parque es una verguenza , no hay quien se acerque.
Hay sitios mejores y con mas afluencia de gente.
Haber si cambian las fiestas y las amplian porque asi acabaran por desaparecer por que no va a ir nadie como sigan asi, que las pongan al dia de la Virgen que al menos hay alguien mas de gente y que echen al Alcalde y que siga de panadero que es lo suyo.
[GoogleBarVIP= 1].
Claro que es el mejor lo duda alguien.
Que lastima me da de ver esta foto de como venia el rio antes y ver el estado en el que el ayuntamiento lo tiene ahora verguenza les deberia dar.
Viva la virgen de la carrasca, viva nuestra morenilla.
Al de villahremosa.tu pueblo tiene cosas preciosas. Pero la gestion del mismo da pena, asi vva de la fuente cada dia crece y villahermosa va de capa caida.UN CALDUCHO QUE CONOCE MUY BIEN LOS DOS PUEBLOS.
Buenas noches.
Me presento, soy Carmen y estuve en la presentación de la novela "El embrujo de Alhamnbra"
En primer lugar he de decir que yo vivo en Valencia y recorrí tantos kilómetros para asistir a la presentación de la novela.
En segundo lugar he de decir que me encantó la presentación y me siento con la obligación de felicitar a la autora y a ese maravilloso pueblo que es Alhambra.
He leído la novela y la recomiendo a todo el mundo porque anima a visitar esos maravillosos paisajes Manchegos.