No me digais que carlitos se ha vuelto a perder? este chico.cuando aparezca avisarnos eh??
UN BESOTE,VERO.
Hola hola,a ver si arreglamos esto,porque no va muy bien que se diga.
Cada vez que voy camino de villahermosa y veo mi pueblo y su Iglesia contemplando el pueblo, ese peazo de Iglesia,se me saltan las lagrimas y me siento orgulloso de mi pueblo.
Viva la que`03 y todos los calduchos
Viva nuestra morenilla.
Hola somos jose, el latas y diego, habeis visto a carlitos, su madre lo est´´a buscando.
Hola Esther!!! que penita que las fiestas ya hayan acabado, el año que viene +++ y mejor!!! Aunque este año tampoco nos podemos quejar!!!
MUCHOS BESITOS para TO ESTA GENTE!!! "ZEMOS LOS MEJORES"
MARTA Y FINA.
Fuente bayona pertenece al termino municipal de siles, capuyin.
Hola a todos! estas fiestas si que han sido la repanocha!y lo mejor de todo los encierros de San J&B que son genuinos de este pueblo que es la leche, un besazo. Vero.
Un saludo de prota y eva, dirigido a todos los calduchos.
Visita nuestro pueblo y sin olvidar la plaza.