Ese arbol ya no existe esta seco.
No me digais que carlitos se ha vuelto a perder? este chico.cuando aparezca avisarnos eh??
UN BESOTE,VERO.
Hola hola,a ver si arreglamos esto,porque no va muy bien que se diga.
Cada vez que voy camino de villahermosa y veo mi pueblo y su Iglesia contemplando el pueblo, ese peazo de Iglesia,se me saltan las lagrimas y me siento orgulloso de mi pueblo.
Viva la que`03 y todos los calduchos
Viva nuestra morenilla.
Hola somos jose, el latas y diego, habeis visto a carlitos, su madre lo est´´a buscando.
Hola Esther!!! que penita que las fiestas ya hayan acabado, el año que viene +++ y mejor!!! Aunque este año tampoco nos podemos quejar!!!

MUCHOS BESITOS para TO ESTA GENTE!!! "ZEMOS LOS MEJORES"
MARTA Y FINA.
Fuente bayona pertenece al termino municipal de siles, capuyin.
Hola a todos! estas fiestas si que han sido la repanocha!y lo mejor de todo los encierros de San J&B que son genuinos de este pueblo que es la leche, un besazo. Vero.
Un saludo de prota y eva, dirigido a todos los calduchos.
Visita nuestro pueblo y sin olvidar la plaza.
Los de cordoba se lo pasan bien en la carrasca.
Un saludito eh.eh.
Viva la peña la onu y las demas los encierros de este año guapisimos a javi soi nacho me has llamado.
Dentro de un mes comienza el campeonato de invierno villahermosa 2003.
Menuda iglesia, para que luego digan.
No hace falta que vengan de fuera para decirnos que tenemos una de las mejores iglesias de España.