Pues sí, porque jo siempre que voy veo muchos nombres. XD no estropeeis las rocas asinn.queda fatal!!
Prohibes se escribe con b borrico.
Virgi? que virgi? de villarrodrigo? no conozco.
Amparo eres de villorro?
Un saludo para todos los terrinchosos, pero en especial para Santiago Mendoza de parte de su sobrino.
Algunos os acordareis que los domingos soliamos irnos "de paseo" hasta alli, y hasta grababamos en la piedra nuestros primeros amores.
Posss. Que viva el sr.alcalde y toa la corporacion. ¡¡¡viva!!!
Me llamo Amparo.
La típica lumbre de los pueblos de montaña en invierno y algunos dias en verano.
El pueblo visto desde las cuevas de San Isidro.
Conoce alguien a una encarna que estudia en albacete.
Turuso tu juega con fuego y te quemaras, solo te aviso.soy de irun igual te suena de algo.te matare, te lo prometo.palabra de vasco.
Ay que ilu, soy la visita número 1.111 , Vero.
Hola virgi ketal no te esperabamos por aqui un besote guapetona pero que salada que eres.
En la vida te puede sonreir llorar pero nunca pierde la sonrisa eso siento cada mañana al levantarme y a media mañana voy a ver a mi virgencita y alli esta ella con un corazon de oro y una sonrisa bueno
Que me tengo que despedir pero nunca te olvidare.