Hola vivo en Mallorca desde hace casi 50 años naci en Terrinches en el año 1948 y aprovecho esta pagina para saludar a todos los terrinchosos F. P. C.
El choto es el peor.
Hola soy una terrinchosa nacida en valdepeñas y residente en madrid y queria mandar un besazo para todos los cantones que son mi familia y para ese pueblo tan pequeño pero con tanta aceituna.
Hola soy una albaladejeña que vive en madrid y os quiero mandar un besazo en especial a mi familia macías, besos.
Hola amigos de bienservida, soy manuel,de alcaraz,pero hace mucho tiempo que resido en mallorca,ver estos pueblos de albacete me causa nostalgia de mi infancia,tengo mucas ganas de ir por alli. En buestro pueblo estube una vez y me gusto mucho,un saludo a todo el pueblo.
Ei!!!hola a todos,eso de el que va para las fiestas repite es verdad eh!! y lo se por esperiencia soy de palma de mallorca y cada año voy para navidad y el año pasado fui para las fiestas y este año si puedo de cabeza!un besazo muy grande a todos de
LORENA ¡¡¡VIVA VILLARRODRIGO!!!
Y las que no son tan viejas también, en defenitiva van casi todas las mujeres.
Te voy a dar yo a ti "piriodico", anda, anda.
Tampoco esta mal para hacer unas gachas y lo que venga despues.
Creo que hay una parte religiosa por un lado, y festiva por otro, pero es la única que consigue reunir a mayores,jovenes y niños.cada uno lo celebra como lo siente,pero en todos creo que existe una emoción contenida cuando se produce el encuentro. Estareis de acuerdo conmigo que es la parte más bonita de la semana santa en albaladejo.
Americano no te preocupes tanto la vida hay que disfrutarla y de ese disfrute vienen los tropezones lo importante es poder contarlo y sobre todo aprender de ello.Cuando lo tengas todo solucionado ya lo veras todo de distinto color.ANIMO chaval.(me imagino que te asustaste verdad).Muchos besos y hasta pronto de una alquimista colombiana.
Vale es del municipio,pero ¿en que punto exactamente?, porque mira que no conocerlo nadie, quien haya mandado la foto que nos los explique, por favor.