Y lo mejor es ver todos los cuadros del monumento juntos eso si que mola en que los otros estan muy deteriorados.
calduchos ¡ viva nuestra morenilla!
Alguien puede decir que es lo que paso ? quien a pegado a Vero ?
No teneis ni idea de lo que decis, en serio, no sabeis de lo que estais hablando, un saludo villorro.
Hola soy archi y os estoy hechando de menos pero el sabado para san antôno no veremos para pasarlo vien con los animales un saludo un calducho.
Esto me recuerda las matanzas, por la mañana, "a los amanecíos" y antes de empezar "la fiesta", esa bandeja con pastas, magdalenas, suspiros, mantecados, bizcochos, rosquillos y galletas y esa copa de anís y la de mistela...¡que tiempos!
Vero, no te hizo nada solo te bajo la mano;tu tubiste la culpa de todo y todo son imbenciones tuyas porque el no te pego asi que deja ya el royo.
Vero ¿de que te sirbe tanta chuleria, si luego eres una rabalera?
Aqui uno de montiel que se a tropezao con el choto y no sabe que hacer con el, por favor que alguien me de una direccion que os lo mande pronto que es patrimonio vuestro , gracias.
Banda de cornetas y tambores dispones de Domingo Ramos, Miercoles Santo, Sabado de Pasion para su contratacion.Interesados llamen al 637961866.
Un saludo para SUNI (Asunción), me gustaría saber algo de ella.M.J.
Vero cariño, que te ha pasado? Con quien? Que tio te a hecho algo ti? Que me locomo. Esde hay del pueblo? Porfavor contestame. Y dime como estas tu. 1 Beazo cariño.
Hola machaca grande eres el Javi y machaca chico eres el David un abrazo soy la Daniela feliz año 2.005 para todos los Albaladejeños.