Si que viene la hungara este verano m parece que viene l 15 de agosto pero no lo se seguro.adiós.
Saludos para Genoveva y Mari Tere, dos chicas de Bienservida con las que pasé un Verano inolvidable en vuestro pueblo hace ya 18 años Santi y Kike de Valencia

Santypel@hotmail.com si léeis este mensaje contestad.
Un saludo para todos los jinks ya llegan las vacaciones y esas noches de botellon.
Haber si el negro va a ser tu padre.
Igual el que dice lo de los estudios es el mas analfabeto del mundo, que se creera la gente que habla de los kilikis y igual la panda de. Sera tu madre.
Prodrias decirme si el del caballo es Felix Simon.
Ha los hermanos de san urban, yo solamente os he dicho que por favor sean las fiestas el ultio fin de semana como siempre y con educacion, todos los de cañamares y santa maria sabemos desde que nacimos que estas dos aldeas han pertenecido siempre a villahermosa , porque aunque estamos fuera somos igual que vosotros de villahermosa porque eso pone en nuestro carnet de identidad que nacimos alli, volvemos siempre a nuestras raices y creo que algun que otro hermano tampoco vive en villahermosa esta ... (ver texto completo)
Quien ha puesto esas fotos tan antiguas? quien son las chicas que estan difrazadas? y las de pordetras?
No he conseguido reconocer a ninguna y menos a los de las fotos en blanco y negro.
Podis poner mas omenos quienson.
Nos gustaria mucho conocer a la gente que sale en esas fotos.
Un saludo para todo el pueblo de viillarrodrigo.
Estoy harta de la polémica de las palomas. ¿Es que no hay otra cosa de la que hablar sobre el pueblo? Este foro no es únicamente una Oficina de Reclamaciones, leche. Esto no significa que no se puedan plantear libremente las quejas que discrecionalmente quiera hacer cada uno pero se ha de ser sensato y no dar la monserga por respeto a los demás. Si se quiere ser eficaz con una reivindicación de ese jaez, lo apropiado es dirigirse a la autoridad correspondiente (en este caso el Ayuntamiento del pueblo. ... (ver texto completo)
Hola somos de Montiel y nos gusta mucho ir porque ademas de que este cerca podemos ir la veces que queramos a ver a nuestra santisima virgen de la carrasca mis virgenes preferidas son de la carrasca y la de cortes






con todos nuestro derecho Rosalina y Rebeca.
Bueno aqui estamos julia y andrea somo de ossa de montiel y nos celebrar fiesturras y la virgen de la carrasca nos gusta porque siempre hacen unas fiestas maravillosas




adios nos despedimos con muchisimos besos y abrazos de


andrea y julia.
Hola a todos¡
Ole, ole y ole que de fotos...¡
Lo vuestro es pasión por el pueblo, si señor.
Buena gente esa que está orgullosa de sus raices, enhorabuena. Un saludo a julio y a javi espero que todo les vaya bien. Lo dicho, seguir así que estais llevando muy lejos vuestro pueblo, costumbres y lo más importante esa buena gente que hay por allí.
Besotes a todos¡
Adios. Que todavia me faltan algunas fotos por ver ja, ja, ja adios adios que no termino.
Que pasa que nadie tiene fotos del certamen de pintura?
CONTESTACIóN A CLINT50

No creo que el exponer un problema motivado por la invasión de PALOMAS en este pueblo (problema social, no individual) te dé derecho a lanzar frases ofensivas como las que me adjudicaste :"málevola", "manipuladora", "carente de conciencia"... Te contesté que no me quería poner a tú altura ante los osados calificativos que me dirigías; pero esto no te basta y sigues insistiendo en tu rebuscada PD de ayer dando a entender que cuando TODO sale mal se echa la culpa a los ... (ver texto completo)
Esta foto esta hecha en el Calvario hace unos 25 años.