Hola soy una chica de serracines de un pueblo que pertenece a fresno. Nosotros bamos siempre a verla el 8 de septiembre y quiero decirle darle las gracias a la virgen de cortes.VIVA LA VIRGEN DE CORTES.QUIERO AGRADECERLA TODO LO QUE A ECHO POR NOSOTROS.masw por mi abuela muchas gracias que se lo merece gracias por apollarnos y espero qu siempre estes con nosotrod el 8 de septiembre os veo atodos.
VIVA LA VIRGEN DE CORTES. VIVA.
HOLA paloteños, un saludo muy fuerte desde Valencia. En especial a la peña la gomitera y bueno a todo el mundo. Que ganas de que lleguen las fiestas y ver lo que veo todos los años, pc pero muy intenso, jeje.A y como no esa mafia. El Fran.
En la página inicial (donde esta la información del pueblo y los mapas), abajo de todo, hay un botón que pone Agregar Datos. Pinchais ahí y aparecerán varias opciones, una de ellas es Agregar Fotos y pinchais ese enlace. Es sencillo, se agrega la foto y se le pone un título y Enviar. Creo que tardan unos días en ponerlas en la web.
Saludos
Nara.
Increible! Por qué tenemos que pagar 3€ para ir a las vaquillas cuando dicen por ahí que nisiquiera las ha comprado el ayuntamiento, sino que son un regalo de cuando se compraron los toros.¿Para qué quieren ese dinero? Gracias.
El salobre es genial teneis que ir a visitarlo es lo mejor que hay bueno adiós.
Que bonito el mensaje anterior, rebosa cariño y sensibilidad. Seguro que tuvieron una bonita historia.
Hola yo no soi del salobre pero tengo familia alli, soy nieto de kipo y biznieto de la guapa, voy todos los veranos a visitar 1 semana ese pueblo, esta demasiado bien para ser un pueblo pequeño, cuando fuí hace poco me encontre con bono y me hice una foto on el, ademas me estrecho la mano, es muy simpatico, y me gusta mucho el estrecho del ocino y las cabras montesas que se ven por alli, como mi casa esta cerca del cantón, vamos mucho ahi. Ivamos mucho a la placeta, y en la panaderia comprabamos ... (ver texto completo)
Tampoco veo que tú hayas puesto alguna foto. Yo no se como hacerlo, si hay alguien que sepa como hacero, por favor que lo diga.
Viva san marcos y su romerira, es la major idea que a podido tener el ayuntamiento, dirijido por este gran alcalde don jose arenas, que creo que si no fuera por el no se que abriasido povedilla.
Muxas gracias por esta idea y si deberiamos plantearnos lo de san marcos como gran praton de povedilla.
Para todos los que no seais de povedilla os imbito a venir a las fiestas que este año son el 29, 30 de septiembre y 1, 2, 3 de octubre, que no es por que sea mi pueblo pero son las mejores fiestas en todos los acpetos como en los festivales taurinos tanto como en el fiestazo que hay por las noches que es lo mejor.
Quedais imbitados.
Fdo:David G.M.
Mira Manolo Carrasco si en Povedilla aun existen simbolos de la dictadura como por ejemplo los nombres de las calles, es por que la dictadura es parte de la HISTORIA y eso por mucho que se empeñen algunos, no lo podemos borrar de la noche a la mañana y ademas aqui en povedilla nadie que yo sepa esta molesto por estas causas y si algunos estan molestos, seran los que se dedican a criticara to dios en esos corrillos particulares a puerta cerrada.
Olas!!
Esta fotografia me parece muy autentica, por que refleja las constumbres de antaño, y eso es una cosa que no nos podemos olvidar por que es nuestro pasado.
Un saludo desde Galicia viveroños!!
Hola a todos!!! saludos de Barcelona.
Ya llega la fecha en la que siempre me acercaba a povedilla. Era para las fiestas del vecino Viveros, pero yo me quedaba con la gente de povedilla, por que seria? esta claro, al menos para mi.Alli me encontraba a gusto, me divertía y conocía a mucha gente.
Explicais que el pueblo a cambiado, ... Pues como todos los pueblos!!!.Los que no se repueblan, y vas y ya conoces a nadie (que es peor), se quedan sin gente, como povedilla.La gente joven tiene que ir a ... (ver texto completo)
Hola , Toperos que maravilla lo del intrene este, yo tambien soy del pueblo, sólo que algo mas mayor que vosotros, el mes que viene cumpliré 81 años, pero todavia tengo ganas y msarcha para disfrutar de las fiestas de nuestro querido San Bartolo ¡Viva san bartolo!!

Angel Triviño.
Y un mes despúes... La página no se mueve, no se mueve, no se mueve.¿Para cuando esas fotos antiguas que entre todos pondríamos?