Plaza con nieve 27-1-05, ALBALADEJO

Hoy es el día, ya son 10 años de aquella maravillosa tarde en que se encontraron nuestros sentimientos. También 10 años de la primera aventura del capitán Alatriste, ¿lo recuerdas? fue mi primer regalo, espero hayas seguido leyendo sus correrias, ya tienes nueva edición. En fin en el recuerdo hoy me despido de esta foto no quiero aburrir al personal con mi historia. Por si algún dia lo leyeras sepas que te llevo en el corazón, alguién que no te olvida.
"y still haven`te found what in looking for"...
Esta tarde mirando el calendario me he dado cuenta de que hace ya 10 años que nos conocimos, precisamente por estas fechas coincidiendo con la fiesta de químicas y otros eventos del estilo, encuentros en el cine(Belleza robada. Transpoitin o algo así creo recordar) y quién sabe cuantas cosas más, me parece increible verme aquí escribiendo esto, en fin se pasa la vida y sigue como siempre, o como diría Julio Iglesias sigue igual, aunque me quedo con Sinatra cuando no duda en vivir a su manera. Espero...
Si que fué bonita, vamos yo díria que bonita es poco, fue una historia entrañable, a dia de hoy lo que más siento es no saber nada de lo que ha pasado durante estos años en que la vida decidió separarnos. Esperaré por si el destino quisiera de nuevo unir esos dos caminos que caprichosos se separaron, bien se hoy que tristemente al menos para mi. Un besito, y gracias. Hasta otra.
Que bonito el mensaje anterior, rebosa cariño y sensibilidad. Seguro que tuvieron una bonita historia.
Es dificil que leas ésto y que sepas que es para ti, todo el nuevo disco de la oreja me recuerda a ti(tú me regalaste el primero). Espero todo te vaya muy bien y que seas feliz, no sabía en que foto dejarte este mensaje y esta me recordaba algunas que ví también con el pueblo nevado. El otro día pasé por alli y visité el pueblo, fue una casualidad, pero me sentía bien como si en parte fuera un poco de alli. Adios.