Que el PELO le de abrigo a tus ideas,
Que siempre adornan más que un buen peinado.
Oiga, ¿no será usted que debido a sus ideas conservadoras y fascistas está pegándose cabezazos contra las paredes porque están en la oposición?, porque le aseguro que yo no lo estoy, debido a que como tu bien has dicho, el partido al que voté está gobernando, y tranquilo estoy y mantengo mi predicción sobre el 2008 porque la encuenta del CIS así lo demuestra, y más viendo esa lastimosa oposición a la desesperada que hacen, con el fatalismo, la mentira (algo muy vuestro), el insulto, el intento de agresión, etc. Aprendan a perder, que deberiais de estar ya muy acostumbrados, y si no haz un balance de la democracia. En cuanto a la prepontencia, ¿crees de verdad que un PPerdedor ha de corregir a alguien por tratarles a ustedes con prepotencia, cuando lo llevan en la sangre?, no se merecen otra cosa. ... (ver texto completo)
Oiga, ¿y eso donde consta?, ¿lo ha podido demostrar la justicia que es quien lo ha de demostrar?, ¿o son las ganas que tienen los que perdieron de que eso fuera verdad?, ¿no se dan cuenta de que son ustedes unos grandísimos mentirosos y por eso están donde están?, ¿porque no aprenden a saber perder si deberían de estar muy acostumbrados ya?, ¿sabían que vivimos en una democracia gobernada por las instituciones, y que no saben respetar las mismas?, ¿porque no respetan los dictados de la justicia, de la cámara, de las comisiones, de nada que no les favorezca?, mire, hay tal cantidad de preguntas que les pueden hacer los ciudadanos de este pais a ustedes que no acabariamos, pero claro, sería perder el tiempo, porque ustedes son unos AUTéNTICOS MENTIROSOS, y ya lo han demostrado.ZP PRESIDENTE. ... (ver texto completo)
Así me gusta, muy bien, ya veo como algunos PPerdedores se dan por aludidos al hablar del carismático asno, sinceramente, no esperaba menos de algunos de ustedes.
¿Prestige?, aún tienen la osadía de hablar del Prestige, pues miren, solo les diré una cosa, (y si no ven esta circunstancia como que el PPerdedor ha pagado sus culpas sobre lo acaecido con este famoso buque monocasco al que permitieron su entrada en las costas españolas ciertos personajes de cierto partidillo que las pierde todas), les haré unas preguntas que es como responden los propios gallegos, ¿que fué de un tal Fraga, sigue gobernando?, ¿y de aquel partido político que perdió las elecciones del 14-M?, por casualidad, ¿han pasado a la oposición?. Sin más, porque me aburrís con tantas tonterías. ... (ver texto completo)
Nadie tiene razón ni se equivoca. Voy más allá de mi juicio.

Asumo la responsabilidad de mi propia vida. Soy Libre.

Ahora todo lo que necesito viene a mi.

Mis ingresos aumentan constantemente.

Me doy permiso para ser próspero y feliz.

Estoy abierto y receptivo a todos los puntos de vista.

Todo está bien en mi mundo.
Estoy seguro y a salvo cuando expreso mis sentimientos.

Me encanta ser quien soy y hago valer mi poder con prudencia.

Ahora me permito Ser Feliz

Ahora trasciendo mis viejos miedos y limitaciones.

Estoy dispuesto a avanzar con soltura.

Estoy lleno de energía y entusiasmo.

Dejo que la Vida fluya a través de mi.

Mi hogar es el Universo.

Estoy siempre a salvo y protegido.

Me doy permiso para estar en paz.

Voy más allá de las limitaciones de mis padres.

Está bien expresar ... (ver texto completo)
Juanes no viene!
¿Es verdad que a las fistas van a ir Manolo Escobar Juanes y Bertin Osborne?
¿No te emociona, saber que, poco a poco, vamos volviendo?
Ruda
Conocida desde tiempos inmemoriales, la ruda goza de propiedades curativas y mágicas y es considerada una planta alquímica, recomendada a la hora de conseguir la transformación interior.
*No intentes jamás curar el cuerpo,
Sin antes haber curado el alma" Hipócrates.
Pido por mis estudios ya quiero terminar mi carrera sin mas trabas ni problemas, te prometi ponerte un altar en mi consultorio y lo hare, pero tambien te encargo al amor de mi vida, que todo le salga bien, que sea muy buen doctor, y concedeme ser la madre de sus hijos y quien cuide de el por el resto de nuestras vidas, la promesa de esto tambien la mantengo y la cumplo. Gracias se que no me fallaras.
Un saludo a todos los alumnos de la Escuela "El Pabellón "
Un saludo a todo pabellón.
Estilo manchego
Más difícil parece lograr el gran vino manchego, un vino que define un estilo, una forma de trabajar, propia de esta zona. Puede que el problema esté en su dimensión, -es el mayor viñedo del mundo-, y aquí caben como hemos visto muchas formas y muy distintas de concebir el mundo y el mercado del vino.
Cruz roja
La solana: tlf.:926634020
Manzanares: no-iv, km 173; tlf.: 9262


Bomberos
Manzanares: tlfs.: 926613582 - 006


Guardia civil
Alhambra: tlf.: 926356788
La solana: tlf.: 926631031
Manzanares: tlf.: 926610396
Villarta de san juan: tlf.: 926641072


Gasolineras
Alhambra: ctra. No-430, s/no; tlf.: 926356825
Carrizosa: ctra. Infantes, s/no; tlf.: 926368042
La solana: ctra. Valdepeñas, km 1, 2; tlf.: 926631199
La solana: avda. Constitución, 2; tlf.: 926631333
La solana: no-430, ... (ver texto completo)