¿ya se sabe quien va a llevar el bar de la ermita en la romeria?
¿Se sabe ya el cartel de toros?
¿y los conciertos?
Sobre lo de la guachara;no creo que haya que darle tanta importancia lo unico que tenia eran trenzas pequeñas en el pelo.Pero vamos que no ha sido la unica que la ha tenido.
Seguro que no hay nada mas importante de que hablar

NOKIA.
Disculpen las molestias por el error que hemos cometido en las fechas de la presentación de la novela el embrujo de alhambra, les confirmamos que la fecha real sera el dia viernes 25 de agosto a las 20:00 horas en el centro social de alhambra.
¿a qué dirección te contesto?
[googlebarvip= 4].
Mi ñiñito ten piedad y misericordia de mi escucha mi petición para mi trabajo ya que a ti no te miento mi niñito hoy que he hablado con mr.Ryan me apoye en mis peticones y que las personas que le pidan opinion me ayuden y no pongan pretexto para todo esto es es un dia muy especial y tu siempre me has escuchado te lo pido santisimo padre y no me abandones gracias mi niñito santo y bueno.
tambien te pido por el trabajo de mi hermano alex por un milagro para que si el tiene que cambiar de lugar tu ... (ver texto completo)
Vamos a ver cuando es la presentacion el dia 24 dia de san bartolome o el 25, pediria algo de seriedad a los encargados de promocionar el libro.
Alfonso Cavila el veterinario (presidente) ; Jesus Manuel el hijo de Gregorio el barato; Cuchi el albañil; Perico la Molineta; Cristóbal el Canario.
Viva el cristo y santa elena .!
Mi niñito santo y bueno ten piedad y misericordia de mi ten piedad y misericordia hoy que boy a hablar con mi jefe dale un corazón para que compruebe todo lo que le boy a decir de mi trabajo y que me ayude tambien en mis propuestas.
Hola soy Enriqueta hija del verdadero, me conoceis? Me gustaria que las fiestas las hicieran en agosto porque yo empiezo a trabajar y mis hijos el colegio...Ojala las canviasen y asi iria mas gente y el pueblo volveria a ser el mismo de antes.Por favor los camiones que pasan por la carretera de valdepeñas se podrian desviar porque molestan y nosotros que venimos de valencia queremos tranquilidad nos encontramos eso.Los camiones pasan tan cerca que hasta les podemos dar un cigarro y encenderselo.Un ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir siete u ocho nombres de miembros de la junta. Gracias.
Viernes 25 de agosto alas 20 horas presentacion del "embrujo de alhambra" en centro social de alhambra.
Pregúntale a los miembros de la Junta de la Virgen del Espino. Ellos te lo van a explicar mejor que nadie y te van a dar la versión real.
Alguien me puede aclarar que es lo que ha pasado con la supuesta rebaja de precios que ha hecho la AMMEC por desposorios
[GoogleBarVIP= 7].