El mejor sitio para beber
Y tomar tapas es el hostal
De torrenueva es el unico
Sitio donde se puede ir
En los demas sitios solo
Te critican cuando te das la
Buelta.
Chechu.
Mi enhorabuena al ayuntamiento
De torrenueva por lo bien que
Han organizado las ferias
Y fiestas.
un paisano.
Que tal Torreveños, Ayer estuvimos pasando el dia de los Santos en Torrenueva y he visto que el pueblo ha mejorado mucho.
La calle Constitución la han arreglado muy bien. Hay Cafeterías y Bares que son muy amplios que te ofrecen bocadillos y pizzas pero cuando se lo vas a pedir resulta que no los tienen, pides una cerveza y no te sirven aperitivo. Vas ha desayunar a un bar y resulta que solo tienen magdalenas empaquetadas. Ni tienen churros, ni tostadas.
La comida la hicimos en el restaurante Hostal ... (ver texto completo)
He visto muchas procesiones por toda España y a la salida y entrada de la imagen, siempre tocan el himno nacional, pero en Membrilla como hay tanto listo en temas musicales, no les gusta.
Saludos.
A la banda virgen del espino también la avisan de vez en cuando, pero prefiere tocar en el pueblo aunque cobre menos. Enteraillo.
Vaya, vaya la que teneis montada, pero asi llevais unos cuantos años, creo que los que la WEB lleva operativa, pero veo que no habeis llegado a nada, teneis que ser realistas y saber que el grueso de vuestra población viviviendo en torrenueva, no va a dar opción nunca a que nadie se arriesgue a montar un negocio nuevo, lo que podeis hacer es mejorar lo que teneis que no esta tan mal y aprender a explotarlo, a eso se le llama entusiasmo y trabajar duro, deberiais intentar hacer cosas nuevas y negociar ... (ver texto completo)
La ammec tocará el jueves santo en valdepeñas por que la han avisado, ¿a cuántos pueblos va a ir a tocar la banda de novenas?
Con Franco no habia
Violadores.
Con Franco habia
Mas justicia.
Ya no escribe casi nadie en esta pagina, porque??
[googlebarvip= 1].
El que hace referencia
A la casa solariega de
Los Solis me podeis decir
Que casa es esa pues en
Torrenueva no existe el
Apellido solis ni nunca
A existido.
Menchu.
Santo niño de atocha, yo te desconocia en cuanto a tus milagros, habia oido hablar de ti pero se que eres un santo muy milagroso, eres un niño divino y pongo mi fe en ti, tu sabes cual es mi necesidad ayudame por favor, humildemente te lo pido y con mucha fe, quiero tenerte como mi preferido dentro de mis creencias catolicas, se que tu si me conoces por algo me acerque a ti
Pongo mi situacion en tus manos y rezare tu oracion se que me vas a conceder mi peticion, asi como tambien te encomiendo a ... (ver texto completo)
Soy la chica de alcoy podeis contestarme en esta misma pagina o en aaronbs2@hotmail.com.
OLE ESE pueblo la solana es el mejor desde aqui un saludo desde una solanera.
Gracias... Por eliminar mi comentario en esta pagina. No le he dado al muñequito amarillo con toda la intencion ya que me imaginaba que seria molesto para algun "elemento" que cree que con estas estupideces lo arregla. Mirar lo que haceis con una simple nota, la borrais, igual quereis hacer con las opiniones de otras personas, borrarlas si os molestan. Pero eso es mas complicado y se necesita inteligencia. Lo volvere a escribir. Saludos a TODOS los Torreveños, los de dentro y los de fuera. -Deltoya-.