Si tienes tristeza, ¡alégrate!

la navidad es gozo.
SI, cuando nos viene las cosa muy negras, parece que no hay salida, pero al final todo se resuelve y cuanto mas lo practicas mas facil resulta y eres feliz con cosas cada vez mas pequeñas.
Mi opinion sobre la semana santa de s.cruz es que desde los años 70 hasta hoy ha cambiado mucho, siempre para mejor, y considero que es una de las semanas santas mas bonitas de todos los pueblos de alrededor, y quiero con esto animar a todos los jovenes del pueblo a que sigan trabajando para engrandecerla aun mas.un saludo de una santacruceña que vive fuera.
Gracias a vosotros por todas vuestras aportaciones a esta WEB.
Una cosa que todos nosotros tenemos en común es esa pequeña "chispa de Luz" del Dios Creador . Esa chispa de luz es la luz de la esperanza. Esa chispa de luz lleva el poder de la Creación. Esa luz es un fragmento de la Luz del Creador.
Si se puede hacer algo por rufo.

(residencia hermanas de los ancianos desamparados).

Calle pozo santa quiteria noº 39 – 35


Código postal: 13240


La solana ciudad real


Teléfonos: 926 631 004 – 926 633 335 – 926 633 369.
Es el corazón en torno al cual, como decíamos, surgió y se desarrolló; y aún hoy buena parte de la vida local transcurre alrededor de este Monumento Histórico Provincial. Tal como hoy se la encuentra, la Plaza Mayor tiene dos zonas diferenciadas en cuanto a su aspecto y época. El lado este, con porches adintelados, y el Ayuntamiento son del siglo XVI, fruto de la obra encargada a los maestros alarifes Luis de Béjar y Cristóbal Díaz en 1530; el lado oeste y norte tiene dos plantas.
Referente al Museo Arqueologico o al pueblo de Alhambra, mande sus peticiones a la siguiente direccion de correo electronico;


Museoarqueologico@hotmail.com



Una vez que recibamos vuestra peticion les daremos respuesta sobre lo solicitado.
Para los que se vais a la República Checa, deciros que hace pocos meses estuve en Budapest (Hungría) y Praga, y bueno son ciudades maravillosas.

En Praga te quedarías todo el tiempo del mundo para disfrutar de rincones preciosos como la catedral de San Vito, la Calle Dorada, el puente de Carlos, el barrio judio, su famoso reloj de la plaza, ...

A pesar del frío, merece la pena visitar una ciudad como Praga. Buen viaje!

Conchi.
Se consume desde la Prehistoria y su propagación por todas las culturas la ha convertido en un alimento muy popular. Por ejemplo, los egipcios la incluían en actos religiosos y los romanos y griegos la emplearon para realizar bebidas alcohólicas y como conservante de alimentos.
Desde la Antigüedad, la miel se ha situado en un puesto primordial dentro de nuestra gastronomía. Es un alimento especialmente recomendado para niños, ancianos, estudiantes, enfermos y deportistas debido a su gran aporte vitamínico y a su variedad de aplicaciones beneficiosas para nuestro organismo. Pero sobre todo, está deliciosa. De hecho, antes de que el azúcar hiciera su aparición, la miel era el producto básico por excelencia para endulzar todo tipo de alimentos. Por eso, es la piedra angular ... (ver texto completo)
La llevo siempre en el coche, se que me guia.
Hola a todos, queria deciros que la virgen de Las Virtudes -para mi- es la mejor y la mas bonita del mundo, me gusta ir ala romeria siempre que puedo o que el trabajo me lo permite, ya que vivo fuera.Este año por suerte he podido ir, tambien porque el año que viene no podre asistir ya que me caso ese mismo dia, para mi un orgullo, pues se que la virgen me acompañara.Y desde aqui animar a todas las personas que quieran ir a la romeria que de verdad merece la pena.
VIVA LA VIRGEN DE LAS VIRTUDES¡.
Animo para roberto llorente de simancas esperemos verte en la temporada 2007 y que nos demuestres todo lo que sabemos que tu puedes hacer que esta temporada se te a visto sin muchas ganas.sorprendenos con tus maravillosos cortes que son de esos que no olvidamos nunca.
Eres el mejor
Anonimo.
El que no lo quiera ver, que mire hacia otro lado, pero luego que no se queje. La corrupción que hay en el sector empresarial de Torrenueva, entre otras muchas formas destaco la esclavitud laboral y la cantidad de dinero negro que se mueve, no es como para tomarselo a risa. En fin, como dije en el pasado, la esencia de lo absurdo es creer en la estupidez. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

COOL.