Hola, os transmito los datos referidos al padron de habitantes a fecha 1 de enero de 2006, Torrenueva vuelve a bajar el número de habitantes con 3020 empadronados, ya se lleva varios años a la baja, hay que dejar de mirarse el ombligo, como ejemplo, pongo de ejemplo a la vecina castellar de Santiago que sube y sube su poblacion, ahora tiene 2209 habitantes. Las cosas no están tan bien en el pueblo como algunos lo pintan por aqui.
Casa rural entrevolcanes.com bisitenla


les encantara.descanso con encanto.
Casa rural entrevolcanes bisitenla es la mejor es limpia ogareña ahy de todo aparcamiento gratuito jacuzzi frutales 3.300 metros para disfrutar de la naturaleza tiene dos porches donde desayunar o cenar buardilla con la habitacion mas grande que tiene 42metros la abitracion tiene de todo.un salon de 80 metros barbacoa de obra grande piscina proximamente. Patio andaluz una gran arboleda es precioso con deciros de que tiene asta rizador del pelo geles dos frigorificos llenos copa de bien benida de ... (ver texto completo)
La Asociacion de arqueologia "Alhambra Tierra Roja" organiza para el dia 13 de enero de 2007, la ponencia "Estudio y puesta en valor de las excavaciones arqueologicas, acometidas en el interior de la Iglesia Parroquial de San Bartolome Apostol.
Hola soy un nieto de membrillatos vivo en cuba y me gustaris saber si tengo familia en membrilla . Un cubano con raices.
No sabeis na mas que criticar, que poca vergüenza, sentiros orgullosos de que ay dos bandas de aire en vuestro pueblo, encima de que es pekeño, y no como en otros que solo ay una. Y que kede claro que no estoy a favor de nnguna banda, es para que senteis cabeza, y no seais asi.
Un saludo a los iluminaos que somos los mejores
[GoogleBarVIP= 3].
Me llamo laia y soy nieta de tomas EL TORERO me gustan las fiestas desposorios y viva la virgen del espino.
Se podían poner unos bancos en el camino de la Virgen, para las personas mayores.
Yo a ti te aconsejo que te calles la boca y te preocupes de ti !
Feliz 2007 a toda la gente del foro y a todos.
Hola, tenemos 8 y 10 años.le pedimos a la virgen de peñarroya que cuide muy bien ha nuestra abuela maria josefa.
Maria josé y noelia besos.
¡viva la virgen de peñarroya y tu chatillo!
¡feliz año 2007 os lo desea de todo corazón esta membrillata desde barcelona.
Besos y felicidad para todos de jean.
¡feliz año nuevo 2007 os lo desea de corazón una membrillata que vive en barcelona.

besos y felicidad para todos, y que en mi membrila hay muy buena gente.
jean.
Feliz 2007 a todas las personas que escriben en estas paginas a todos.