Al final son chusma.
Me gustaría mucho que ya que todos los políticos fardan de acercarse a las necesidades de los ciudadanos, leyeran este foro, y si se atreven, opinaran en él. Aquí y en la calle es dónde tienen la clave de su voto, no en un despacho. Así va españa (como la ley de educación: la elaboran desde los despachos, personas ajenas a la realidad del aula) ¡qué desastre de pueblo y de país!
No tengo entradita, ni soy del PP, ni curro en el ayuntamiento, ni na por el estilo.
¿cual de los tres candidatos se reunió con los polleros y el presidente barreda?
Te equivocas no puedo ser yerno de nadie porque en todo caso sería nuera . JAJAJAJJAJA. Todos apoyar el boicot. Que, tú también tienes entradita? te has dado por aludido.
Para eso la tiene que solicitar, como todo, el Ayuntamiento y ¿tu crees que la ha solicitado?, yo te respondo con certeza y contundencia, NO, luego entonces será mejor que te informes antes de opinar.
Apoyar a los polleros eso es lo que hace falta arriba los polleros arriba el partido que los apoye.
A ver, el que es yerno de uno de los independientes, que eres muy rojo, que dejes ya de hablar de boicots.que no tenemos ganas de oirte mas.
Soy un chaval joven de bolaños que me gusta el deporte.pero en bolaños la palabra deporte solo es futbol, balonmano y algo de baloncesto.
En almagro hay equipo ciclista, hay pistas para poder practicar tenis...
Si te gusta el atletismo para poder practicarlo o te vas a ciudad real o vas a correr por tu cuenta al super camino verde del poligono.
Bolaños no tiene el minimo establecido de zonas verdes y si te apetece dar un paseo, sacar al perro, etc... Te tienes que ir como no a la super senda verde ... (ver texto completo)
Creo que hay que recordar a los socialistas que hicieron ellos y a cuanta gente metieron ellos de enchufe, ya no nos acordamos?, que pronto se olvidan las cosas, no?

Y cuantas plazas se han dado a dedo, pues ahora es normal que sigan tragando lo que les toque.


EaH!!
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien vió ayer a Miguel Angel en ImasTV?
Las cosas como son, yo no votaré PP porque creo que no lo han hecho bien estos años, pero estuvo soberbio. Sereno, correcto y expresando sus ideas con una claridad y fluidez verbal estupendas.
Aunque como digo, el pueblo necesita actos...las palabras se las lleva el viento.
Mi resultado para la porra:
Pp= 8
Psoe= 7
Indep.= 2.
Anoche en los mayos en la plaza cuanto politiqueo en busca del voto perdido estaban todos los independientes al completo remoloteando por alli, y algun que otro concejalillo del PP los dos partidos buscan votos algo se temen.
[GoogleBarVIP= 12].
El años que viene mas romeria pero en vez de cuantro dias una semana, "viva la Virgen del Monte" y su niño, me encanta el ambiente que hay en la romeria toda la gente da lo que tiene de verdad es de envidiar. Que buen rollo que hay entre la gente que aunque no conozcas a alguien lo invitas al corro.
Mi resultado para la porra es el siguiente:
Pp = 9
Psoe = 5
Ac-ai = 3.