Al de la Real Academia. Como tengas esa vista para todo, eres capaz de meter la papeleta de los independientes en la urna. No atinas ni una.
No vivo en la Edad de la Piedra, vivo en pleno siglo XXI y sé ver las cosas con objetividad. No pertenezco a ningún partido político y me molesta que no sepamos ver las cosas como son.
Bolaños es un pueblo en pleno desarrollo, en el que disfrutamos de todos los servicios. No necesitamos compararnos con ningún otro pueblo, porque no les tenemos envidia en ningún aspecto. Y la mayoría de la población que no está comprometida en estas elecciones pensarán lo mismo que yo.
Pero las minorías, a veces, pueden ser tan minoritarias que no alcancen ni tan siquiera un concejal, entonces ¿qué van a decidir?
Soy de Bolaños y estoy muy contento con lo que hay. Todo lo que se ha hecho en estos años merece mucho respeto. Bolaños tiene todos los servicios que se necesitan. ¡Ojalá que los que entren se comporten lo mismo!
Los independientes ya tienen su web para "echarse flores" no necesitan hacerlo en este foro, las minorías muchas veces son las que deciden, no lo olvides.
Parece que aquí sólo escriben los Independientes. Han escogido esta plataforma para echarse flores. Claro que si ellos no se las echan ¿Quién se las va a echar? Que digan aquí, también, lo que les dice la gente cuando les piden el voto...
Jesus, no hace falta que te piques de esta forma. Las normas las marca la Real Academia de la Lengua Española.¿Sabes lo que es?
Lo más probable, es que el motivo por el que se presentan a otras candidaturas algunas personas que trabajan en el ayuntamiento sea que ven más de cerca la dejadez y mal funcionamiento de la corporación municipal. Algunos de ellos o familiares de estos se encuentran trabajando para el ayuntamiento con contratos temporales, con lo cual están poniendo en riesgo sus puestos de trabajo, nivel económico, etc. Desde luego es un acto valiente, en cualquier trabajo, alzar la voz y decir aquello que te inquieta ... (ver texto completo)
Pá botar a los independientes no ace falta saver de letras, es un grupo de´l puevlo y no de señoritos.
Ya veo que a ti te dan normas de lo que tienes que escribir.
Siento mucho no estar trabajando en el ayuntamiento para poder darte alguna clasecita. De todas formas, como nunca es tarde para aprender te puedes matricular en la escuela de Educación para Adultos. Otra posibilidad es que el Candidato de AC-AI te supervise tus comentarios antes de enviarlos.
Hola soy una chica de venezuela me gustaria conocer la ciudad de almagro ya que nosotros somos una familia de 5 miembroslos uales llevamos el almagro por apellido y a todos los que han visitado almagro los felicito y los que decean al igual que nosotros conocerla les deceo la mejor de las suertes y que dios los ayude a que hagan realidad sus sueños bay.
Bolaños tiene lo que se merece... Dejar de pensar en la edad de piedra, despertar, vamos, y el cambio es posible independientes-psoe.
¿me podría decir alguien como puedo entrar en la pagina que la candidatura que encabeza eduardo del valle ha abierto? que ponga el link si es posible
muchas gracias, un saludo.
Señores del psoe, que lo que queremos es la foto del grupo colgada por el pueblo, no en internet, para que todo el mundo, no solo los que entramos en este foro, sepamos quienes sois.
¿Me puedes decir en que momento de la presentación se tiro piedras sobre su propio tejado?
Ah! si en el ayuntamiento dais clase de ortografía me apunto, por lo menos haceís algo.