Luz ahora 0,06500 €/kWh



lazarillo si k esta bastante bien la casa rural de san carlos, por lo menos eso es lo que me an dixo a mi sus vecinos.
gracias por pasarte por este foro, como habras comprobado este foro va destinado a todo tipo de sugerencia, oye mansoruido, manijero y barranqueña esk estais en la wendi k no escribis nada, un saludo
Hola a todos, me han hablado de la Semana de la Zarzuela en la Solana y me he metido en este foro a leeros un poco y de veras que me ha resultado muy curioso y gracioso la forma de escribir que teneis ustedes vosotros. Para ser un pueblo llano y sencillo, sin que ello signifique menosprecio alguno, todo lo contrario, llama la atención la cultura que se desprende de vuestro entorno. En fin, que buscando y buscando he descubierto que hay una casa rural llamada vallehermoso en vuestro vecino pueblo ... (ver texto completo)
hola a todos los cristeñ@s que somos los mejores!
en especial a la peña los salios un beso
Me llamo Manuel, sobrino del Topo, les mando un saludo a todos los torreveños (los que siguen en el pueblo, y los que no se encuentran). Les mando un saludo y un fuerte abrazo a todos y besos a mi hermana Agustina, a mi hermano Antonio y sobretodo a mi madre Isabel del Olmo. Me despido con un fuerte abrazo para todos.
estoy contigo barranqueña ayer mientras veia el canal 2000 estaba k no cogia en mi casa, como bien dices las propuestas del xico del pp no estubieron mal, pero lo k solto marya ugenia fueron barbaridades y tonterias, xk ay k acer un albergue para gente de esa calaña, solo acen males y encimas son unos warros.
Esta xica no sabia lo k decia que se ganen el pan y una vivienda digna trabajando no aciendo males y robando.
Si kieren un techo k se ponga a currar como cualquier otro inmigrante, xk ay muxos ... (ver texto completo)
ola a todos hace ya algunos dias ke no escribo pero hoy merece la pena por las declaraciones de nuestros politicos en los medios de comunicacion el chico del pp bien a expuesto cosas interesantes a estado bien con sus opiniones para mi ver y aunque no entiendo mucho de carreteras. pero la chica de izquierda unida me a parecido que a dicho unas pocas tonterias. no me parece mal que agan albergues para la gente que viene buscando vendimia. pero que no los ponga de santos por favor que vienen aciendo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, una pregunta al que me sepa contestar, ¿la señorita De Cospedal cobra solo por estar en el parlamento Manchego o tambien cobra por el parlamento Español?, es que como esta en los dos parlamentos, tengo dudas.
No soy cocinillas Mansorruido, estuve en el castillo el sabado a dar una vuelta y me invitaron a pisto los acampaos. Pero pa pisto el que me comí en Infantes días antes, 4.278 raciones y media hicieron en una sarten gigante, daban una por persona con pan y bebida, cogí la mía y mientras me la comía puse en la cola dos muchachos que andaban por allí aburríos, les di un euro a cada uno y me sacaron sus raciones. Total por dos euros quedé harto y divertío pues había muchisma gente. En Manzanares la ... (ver texto completo)
Para Elisabeth Lahoz:

Tu mensaje fue breve y escueto. Me gustaría que nos facilitases más datos al respecto: si tu abuelo y este señor, Fernando Álvarez Casares, tenían apodos o motes (sin ánimo de ofender, pero en los pueblos es de mucha eficacia) si nacieron en Torrenueva y sobre qué época, si se sabe por dónde vivían (calle o barrio), si dejaron algún descendiente en el pueblo, si se sabe cuando se fueron, etc. Gracias
Hola a todos. Soy jerezana de nacimiento pero membrillata de corazón. Intento recabar información, anécdotas, fotos de mi familia de cuando vivían en el pueblo, pues mis abuelos se trasladaron a Jerez por motivos de trabajo hace unos 40 años. Ahí van los nombres por si podeis echarme un cable:
Pedro Menchén Quiñones (Moreno)
Sebastiana Carrero Chaparro (Engomada)
Rosario Menchén Carrero
José Menchén Carrero
Ya hace tiempo que comente que nos salieron muy caros los cuatro sacos de cemento y el mayazo (24000 euros) que le pusieron a la estatua, ya dice el refran QUE DE DAIMIEL NI EL HOMBRE NI LA MUJER NI EL AIRE SI PUEDE SER, osea que de que te estrañas. Un saludo.
Buenas terdes vecinos, espero las fiestas hayán sido del agrado de todos vosotros y lo hallais pasado muy bien. Dicho esto quisiera hacer un comentario respecto al nefasto monumento artistico que se ubica en nuestra plaza a la solana de nuestra iglesia, no hay que decir que se trata de la dichosa burrazorro lla que tiene cuerpo de burra (fea) eso si y cola de zorro, bueno pues este nuestro monumento artistico me sorpredio cuando al pasar a su lado una de estas mañanas con mis hijos que disfrutabán ... (ver texto completo)
Amigos de Torrenueva:
Los vuelvo a molestar, si alguien conoce a amigos o familiares de Fernando Alvarez Casares (oriundo de alli y ya fallecido) que emigro a Argentina, San Juan con mi abuelo.
Muchisimas gracias, les mando un abrazo a todos.
Ahora el que quiere da donativo y antes cuando te lo mandavan a casa lo tenias que dar igual, osea que con jose luis se hacia lo mismo.
No se si son 20 o 40 paginas, para cada dia de la fiesta se utiliza una, luego otra para el alcalde de turno como tu dices, otra para otro politico que no se como se llama, y 2 para el cura del pueblo que en este caso es alejandro creo que se llama asi, que la utiliza para politizar bien a todos sus acolitos y demas crellentes que lo escuchan cada dia que por cierto, ... (ver texto completo)
Ya veo que todos habeis estado de jarana y lo habeis pasado en grande, lo cual me alegra y celebro que dadas las limitaciones de un pueblo pequeño, aunque del grupo de los pueblos pequeños es de los grandes, se tenga la oportunidad de pasarselo en grande en compañía de familia y amigos.

Dicho esto, hay algunas cuestiones que se han dicho aquí y que me llaman poderosamente la atención.

Lo del "donativo" del programa de fiestas, es tremendo. Es la primera vez que oigo que en un pueblo, no se ... (ver texto completo)